_22_

8.7K 1.1K 584
                                    

- Jhope sigue molesto, parece que le arruinaste el viaje - dio una pequeña carcajada y miro al pelimenta, que tenía toda su atención en el chico castaño sentado a unos metros de ellos, que estaba de brazos cruzados y con un cierto puchero en sus labios.

- el no entiende que lo hago por su bien -

- por su bien, si, claro - alargó la última palabra, con un tono burlón.

- ¿Tu también te burlaras? - frunció el seño, un poco molesto.

- mira, Yoongi, es más que obvio que Jhope te sigue gustando, acéptalo, ¿Como por que razón no dejarías que ningún chico se le acercará, te creas miles de cuentas anónimas para ver sus publicaciones sin que sepa que eres tú, y no le quieres regresar la sudadera que le robaste cuando fuiste a su casa? -

- ¡La sudadera ya la regrese! -

- ¿Seguro? - Río un poco - De acuerdo, después del viaje vamos a tu casa a cenar, veremos si a Jhope le sorprendera que tengas su sudadera y todas las fotos de ustedes juntos aún pegados en la pared -

- ¡Esta bien, está bien! Aún tengo su sudadera - rendido.

- eso no era lo que quería escuchar - se cruzo de brazos.

- y... Todavía me gusta Hobi - un rubor en el pelimenta se hizo presente. Sin mencionar su pinta de chico frío, es alguien muy emocional que no suele demostrar sus emociones, pero cuando lo hace, puede llegar a actuar como un niño pequeño.

(Hobi era un apodo que el pelimenta le tenía al castaño cuando eran pareja, pero al paso del tiempo y por las circunstancias, ese apodo quedó en el pasado junto con los recuerdos de una bella relación que terminó por culpa de la falta de afecto del pelimenta)

- Suga, aunque no quiero meterme en sus asuntos de relación fallida, Yo digo que hay dos opciones bastante claras; oh luchas por su amor como si de una telenovela vieja se tratase, oh simplemente lo dejas de lado eh intentas seguir con tu vida antisocial -

- no es tan fácil Nam, ese chico no volverá a sentir lo mismo de antes - reposo su cabeza en su brazo, estresado por su mala suerte en el amor.

- no hablemos de dificultades amorosas, ponte a pensar en kook, al pobre le gusta un niño de mami - rio un poco.

- ah eso que a kook le va un poco mejor que a mí, por lo menos el puede estar un poco mas cerca del que le interesa y no tienen que andar de chaperón -

- hablando de ellos, ¿Dónde están? -

- posiblemente kook la este estrenando -

- no me vallas a soltar, hijo de puta - el rubio se aferraba al brazo del pelinegro intentando no caer colina abajo.

- no te caerás, solo agarrarte fuerte -

El menor tenía los nervios de punta, un paso en vano y podía caer y arruinar su bello rostro.

Sin embargo, el menor iba con un leve sonrojó.

Los brazos de jungkook-

Discretamente miraba como sus brazos se tensaba para sujetarlo con fuerza, como las venas se hacían más notorias y resaltaban sus tatuajes gracias a su camiseta  de mangas cortas.

Sus brazos eran tan jodidamente atractivos.

Sintió su pie resbalar provocando que perdiera el equilibrio, echo un leve grito y creyó caer, sin embargo, el pelinegro noto lo que estaba apunto de ocurrir y rápidamente tomo al menor evitando que cayera.

Por la fuerza y ángulo en el que se encontraban, cayeron uno arriba del otro hacia el lado izquierdo del pelinegro.

Ahora se encontraba el rubio sintiendo la respiración y latidos un poco acelerados del mayor.

Amor De Barrió {JJK+KTH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora