El ambiente había cambiado rápidamente, de solo algunas personas bailando, ahora ya no tener espació para hacerlo por la gran cantidad de personas.
Los ajenos ya hacían con algunas copas de mas en sus sistemas, por lo que no era de esperarse que se encontrarán bailando y cantando alegremente, incluso algunos se animaron a sacar a bailar a personas que les llamaron la atención.
Sin duda estaba siendo una noche increíble.
Pero no para el pelinegro, ya que apesar de encontrarse bailando alegremente, no podía evitar posar su vista en el rubio.
Que se encontraba charlando alegremente, con ese chico que se volvió un dolor de culo desde que llegaron.
Sintió como alguien pisaba sus talones, al voltear, encontró a su querido amigo suga con una gran cantidad de alcohol en su sistema, el cual se puso a un lado de el, pasando su brazo por el cuello ajeno.
- y dime, jungk- *hipo* kook, ¿Dónde está tu guerito? - tomo de ahora una lata, al parecer y notoriamente había terminado su tarro, y siguió con más.
Río y se encamino hacia una mesa, exactamente ESA mesa.
Al estar pocos pasos de lo ajeno, pudo escuchar la risa alegre del rubio, lo que hizo su corazón palpitar un poco.
"Quiero golpear a ese sujeto"
- lo digo en serio, nunca había visto un cabello tan lindo como el tuyo - comento con carisma el castaño, dirigiendo su mano a una de los mechones del rubio, con la intensión de tocarlo.
Sin embargo, una fuerte mano lo tomo por la muñeca deteniendolo, al voltear, encontró ese chico pelinegro que había visto hace unas horas.
- no toque - tiro la mano ajena hacia un lado, viéndolo con ojos asesinos.
- ¿Perdón? -
- perdonado -
- mira, creo que iniciamos con el pie izquierdo, me llamo Lucas, ¿Tu eres..? -
- el que te golpeará, posiblemente -
- jungkook, comportate - hablo el rubio, haciéndolo sentir un niño regañado.
- si, jungkook comportate - se burló el castaño, provocandolo.
- no te pases de listo conmigo, chapulín, oh le bajas dos rallitas oh te hago bajarlas - Advirtió, señalandolo.
- jungkook, por favor, no hagas un escándalo, no entiendo tu actitud - lo miro confundido, realmente no entendía por qué el pelinegro parecía enojado por verlo charlar con Lucas.
Cayendo en cuenta que se estaba dejando llevar por sus impulsos, relajo su mirada, tranquilizandose, el tampoco entendía la razón de su temperamento.
- lo siento, pero es que- agh, ¡Solo mira su cara! Se ve claritas sus intenciones - lo señaló.
Ambos chicos se miraron confundidos, sin saber de qué hablaba el pelinegro.
- ¿Jungkook, de que rayos hablas? -
- desde que llegamos me eh dado cuenta como te trata, es obvio que te quiere clavar el diente -
- ¿Y tu crees que soy así de fácil? -
- no, mocoso, pero digamos que eres tonto y no te das cuenta de lo que quiere -
El rubio lo miro con asombro, llevaba tiempo sin decirle mocoso, pero sobre todo lo llamo tonto.
- Yo- no quise decir eso, me refería- -
Tae se levantó, alegandose de la mesa, caminando hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Barrió {JJK+KTH}
HumorDonde la madre de Taehyung, arta de su comportamiento arrogante y egoísta, lo mandará a un lugar en donde le darán una lección de humildad, fuera de los lujos, fiestas, domingos de shoppings y sirvientas. Un lugar en donde conocerá a Jeon Jungkook...