- ¡Jungkook, ya sal. Ayudame a trapear! - hablo la femenina, desde el otro lado de la puerta.
Sin saber por qué actuaba así. Su descendiente solo llego bastante molesto, se encerró en su habitación, sin decir absolutamente nada.- no quiero salir - dijo casi en susurro, importandole poco la situación.
- Jungkook, ¿que fue lo que pasó? ¿Por qué no quieres sa... - Fue interrumpida por el chillido de la puerta siendo abierta, seguido de la presencia del rubio.
- ya llegué - Serró la puerta detrás de él.
- oh, Tae, ¿Cómo te fue? - se alejo de la puerta, y bajo las escaleras. dejando de lado la terquedad del pelinegro, y volvió a recostarse en el sofá, dándole play al programa que se transmitía en la tele.
- bien. Hace mucho que no hablaba con el, pero seguimos teniendo la misma química de antes - Fue hacia la cocina, en busca de un vaso, para después llenarlo de agua y tomar de este - me pone feliz volver a hablar con el -
- se nota que se quieren, ¿Desde cuándo son amigos? -
- desde hace... -
Los ruidos de pisada en la planta de arriba, seguidos de el pelinegro, lo interrumpió. El ajeno, bajo las escaleras, sin decir absolutamente, nada, solo al llegar al último escalón, miró sin expresión alguna al menor, y camino a su dirección, sin embargo, paso de lado, llendo directamente hacia la cocina, copiando la acción pasada del rubio.
- a nadie le interesa desde hace cuánto se conocen - se recargo en el marco de la puerta, mientras tomaba un sorbo de agua.
- ni quién te esté hablando - respondió Taehyung, en susurro, cruzándose de brazos.
- ¿Que dijiste? - volteo a verlo, apesar de que la mirada del rubio se encontrará en el piso.
Suspiro - nada -
Dejo el vaso en la pequeña mesita, se aserco al rubio quedando no muy lejos de el - me quedé a ver con los chicos mañana en la tarde, iremos a un rancho no muy lejos de aquí. ¿Vienes? - Soltó, como si la tención no estuviera presente.
- no -
- Iremos a un ranchito, ahí hay de todo. También, montaremos en caballo -
-¿Sabes montar a caballo? - pregunto con intriga.
- si, mi mama me enseñó cuando era un adolescente, entonces, ¿Vas a venir, si o no? -
- ya te dije que no -
- y yo digo que si - despeinó el cabello rubio con sus manos. Para luego subir las escaleras mientras Bostezaba. Bastante cansado apesar de que era el medio día - es mejor que alistes un traje de baño, hay un lago en ese lugar -
- que no voy a ir -
En los ranchos hay mucha tierra, esta lleno de animales y excremento de estos, sin mencionar que el internet no suelo llegar, ¿Cómo se supone que este sin su Celular?
Es un idiota si creía que iba a ir a llenarse de lodo y excremento de animales.
- no voy a ir -
ESTÁS LEYENDO
Amor De Barrió {JJK+KTH}
HumorDonde la madre de Taehyung, arta de su comportamiento arrogante y egoísta, lo mandará a un lugar en donde le darán una lección de humildad, fuera de los lujos, fiestas, domingos de shoppings y sirvientas. Un lugar en donde conocerá a Jeon Jungkook...