_17_

10.3K 998 579
                                    


- ¿Ya llegamos? - pregunto el rubio.

- si, ya -

- ¡Al fin! - observé a mi alrededor en lo que encontraban un lugar en donde estacionarse.

- ¡Mira, Tae, una vaca! - Jungkook señaló a una vaca bastante grande a lo lejos, comiendo lo que sea que estaba en el piso.

Un fuerte olor a popo de distintos animales inundó el auto, al parecer fui el único que se quejo de eso, puesto que todos siguieron admirado el lugar con asombro.
Nam estacionó el auto cerca de un gran árbol.

- listo, bajen -

Todos salieron como si de ratas en una esquina se tratasen, yo ni loco pensaba salir.

- mocoso, sal ya, quiero bajarme - se quejo al ver qué no se encontraba nadie más en el auto, más que el y yo.

- idiota, ¿No estás viendo? Todo está sucio, hay popo de animales por todos lados -

- es la entrada, además, es lodo, a dónde vamos no está esto, ¡Bajate ya! -

- ¡No!, ¡Mis Jordans se van a estropear! -

- ¡Solo los lavas y ya! -

- ¡Que no! -

- ¡Entonces, lo aré yo! -

Y en un empujón, me tiro al piso,
Llenando de lodo mis hermosos jordans blancos con negro, por suerte, logré agarrarme de la puerta y no caer completamente en ese mierdero.

Maldito, Kook, me las vas a pagar.

- ¡Que asco, que asco, que asco! - grite con desagrado, aferrándome a la puerta.

- Tae, no es tan malo, es solo lodo - al salir, intento apartar las manos del chico del auto, no lograndolo.

- no, no, no, no - repetía con los ojos cerrados, sintiendo la viscosidad en la suela de sus zapatos.

- Tae, ven, vamos - negó con la cabeza - bien, no me das opción -

Puso un brazo por debajo de las rodillas del menor, y el otro, en la espalda del mismo, sintiendo al instante como el chico se estremecía, tomando impulsó, levanto al chico cargándolo estiló "princesa".

- ¿Que haces? - enredó sus brazos en el cuello de mayor, con la intención de no caerse ante la inesperada acción.

- no duraremos todo el día hay solo por tu delicadez -

- ¡Mi mochila! -

- en un momento vendremos por las cosas, queremos ver la cabaña -

*

Caminaron un poco más hasta llegar a la entrada, donde los chicos los esperaban ansiosos.

- hasta que llegan, ¿Que andaban hacien.. - Hyunjin paro su hablar al ver la posición, un rubio sonrojado, y un pelinegro con cierta sonrisa pícara adornando su rostro.

- ya, ya bajame - a comparación de la primera vez que lo cargo cuándo cayó del árbol, está ves lo bajo con sumo cuidado, como si de una muñeca de cristal se tratase - mierda, mis jordans - rebusno al ver el estado en el que se encontraban sus preciados zapatos.

- espero hallas traído otro par de zapatos -

- si, traje tres -

- no era necesario tantos -

- es uno para cada situación - hizo un leve puchero en sus labios, causando una sonrisa en el mayor, el cual despeinó un poco el cabello ajeno.

- bueno, ya conseguí mapa para este lugar, a este rancho no solemos venir, pero vi que hay una cascada, y un lago muy bonito - llegó nam con el mapa, entusiasmado por el día lleno de aventuras que se venía.

Amor De Barrió {JJK+KTH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora