_46_

6.5K 607 306
                                    


- ¿que color va primero? -

- ¿No sabes los colores de la bandera de tu nación? - pregunto incrédulo.

- es que si se, pero pues a veces se me olvida - respondió algo apenado.

- es primero el verde, después sigue el blanco y al final rojo - Jungkook acomodo los globos en el orden dicho, amarrandolos a un listón que sería colgado en la parte de afuera. Mientras tanto taehyung los inflabla y pasaba a Jungkook para que esté los acomodara.

Al terminar de inflar globos, siguieron con la decoración del papel picado, con tonos coloridos y patrones de flores hermosas, los colgaron de la misma manera que los globos. Jungkook tomo las sillas que su mamá había rentado un día antes, las acomodó al lado de la mesa que se encontraba en el patio y puso unas mesa alrededor, tomo un mantel con líneas multicolor y lo extendió por toda la mesa, procurando no dejar líneas de arrugas.

- voy por la bocina, tengo que cargarla para que aguante toda la noche - se adentro en la casa dejando al rubio solo, el cual solamente tomo asiento en una de las sillas y tomo su celular del bolsillo de su pantalón al sentir como vibró ante una notificación.

Mamá 🤍

Buenos días, hijo ¿como te encuentras?
¿todo bien? 😊

️✔️

Hola mamá, si todo está bien
¿y tú?
✔️✔️

Mamá 🤍
Me alegro mucho, igual todo
muy bien, ¿Estás ocupado?
✔️✔️

No, ¿por qué?
✔️✔️

Mamá 🤍
¿Puedo llamarte?
✔️✔️

Ok
✔️✔️

[Llamada entrante de Mamá 🤍]
📞

- ¿Para que necesitas llamarme? - respondió de lo más tranquilo, aún así, su característico tono de voz desinteresado se hizo presente.

- seré directa, Tae, para no darle más vueltas al asunto - Tae frunció el seño ante esto - tu padre vino a verte -

- ¿Y luego? -

- quería verte, y al no encontrarte aquí lo desánimo bastante -

- ¿y que quieres que haga?, ¿que vaya para allá y limpie sus lagrimitas? - respondió sarcástico.

- Tae, el punto es que necesito que regreses -

- no quiero regresar -

- ¿por qué? Se suponía que hace poco me marcaste desesperado para poder regresar -

- eso fue antes, ahora ya no se si sigo queriendo eso -

- ¿por qué? ¿que te hizo cambiar tan rápido de decisión? -

Tae se quedó pensando un momento lo que diría, puesto que no quería ser muy abierto a lo que realmente estaba pasando en su cabeza.

- tengo algunos compromisos -

- ¿que tipo de compromisos? -

Amor De Barrió {JJK+KTH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora