_36_1/3

7.2K 947 663
                                    

Especial 1k seguidores + 200k vistas ¡!♡
maratón 1/3

- ¡los extrañe demasiado! -

La mayor abrazo a su hijo, el cual río ante la fuerza del agarre, así continúo, hasta que todos ya habían pasado por los brazos de la querida señora Jeon, la cual se encontraba emocionada por el regreso de su hijo y los chicos.

- hola, señora Jeon - los chicos saludaron, tomando asiento en los sofas con toda la confianza del mundo.

- hola, jefecita, ¿Cómo te la pasaste sin mi? - jungkook sonrió cansado, el viaje había sido tedioso a pesar de dormir la mayor parte del tiempo.

- relajada, muy tranquila siendo sincera - sonrió igual, cruzando los brazos - disculpen el desorden, hice una pequeña comida con los del barrio y me dejaron el cochinero -

- ¡¿Hiciste una peda sin mi?! - jungkook reprochó, formando un ligero puchero con sus labios y frunciendo el seño.

- shh, jungkook, mi cabeza - toco levemente la zona nombrada, El alcohol había dejado un leve malestar - ¿Y ese peluche, Taehyung? -

Taehyung sonrió ampliamente, volteo a ver a jungkook unos segundos, antes de responderle a la mayor.

- jungkook lo ganó para mí -

La mayor volteo a ver a su hijo con una sonrisa divertida, el pelinegro solo dejo escapar una risa mientras pasaba su mano por su cabello, algo apenado.

- supongo que se la pasaron muy bien, vamos al comedor, así me cuentan todo mientras les preparo algo de cenar - todos agradecieron emocionados, sin duda los platillos de la mayor era una delicia.

*

- y entonces, Jungkook lo tomo por los tobillos, y literalmente lo aventó hacia otro lado, BangChan se veía tan gracioso - río, mientras contaba bastante animado la anécdota de ese día.

- Jackson tiene razón, fue tan chingón ver a ese morro presumido arrastrándose por el piso - Suga río igual, tomando un sorbo a su vaso de coca cola.

- no puedo creer que hayas hecho eso, Jungkook - la femenina negó divertida, mientras le daba vuelta a las tortillas en el comal.

- soy muy competitivo, y tú lo sabes, ama - sonrió, haciendo rollito una tortilla, para luego sumergirla en el mole, llevarla a su boca mientras tomaba una cucharada de arroz blanco.

- señor Jeon, esto está delicioso - Taehyung halago, comiendo del plato enfrente suyo.

- muchas gracias, hijo, el mole es una de mis especialidades - sonrió con amabilidad, tomando las tortillas ya calientes, acercándose a la mesa y dejándolas en una canastita con una servilleta de tela, pero tan pronto como volvió a mirar al rubio, borro por completó su sonrisa para convertirla en una mueca de confusión - ¿Y esa marca en tu labio, mijo? -

Todos se quedaron el silencio, Taehyung levantó la cabeza, abriendo los ojos con sorpresa mientras su boca aún se encontraba llena de comida.

Hubo un silencio de algunos segundos, solo escuchándose la televisión, que reproducía la telenovela "Maria la del barrio".

Jungkook río bajito, tomando un sorbo a su vaso de coca cola.

- e-eh - mastico, intentando tragar lo más rápido que podía la comida, al hacerlo solo sonrió nervioso - ¿Mosquitos? -

La señora Jeon, sin creerlo, volteo a ver a su hijo, el cual la miro con una sonrisa inocente.

Jungkook carraspeo divertido, levantándose de su silla y juntando las manos - ¿Quién quiere ver doc tops? -

Amor De Barrió {JJK+KTH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora