_10_

10.8K 1.4K 1.1K
                                    

- Taehyung -

- Taehyung, despierta -

- niño bonito -

- ¡Chingada madre, mocoso, levántate! -

El mencionado se levantó rápidamente, al sentir como le quitaban la sábana de encima, y lo tiraban al suelo.

- ¡Agh! ¡¿Que?! - dijo el rubio desde el frío piso.

- ya son las 11:00 am, y no te has levantado, ¿Que acaso no dormiste? - pregunto.

"No, no dormí por qué estuve pensando en ti"

- ¡eso no te interesa! ¿Que quieres? - Se levantó.

- bueno....tu sabes, ¿Como ocultar otra perforación? - pregunto nervioso.

- ¿Que? - y hay es cuando el menor lo noto.

En su labio inferior,

Tenía una perforación.

- hay Jungkook....¿Por qué te hiciste otro? -

- ¡para mirarme más cool! - musito avergonzado - pero ese no es el punto, vengo a preguntarte ¿Si sabes cómo ocultarlo? -

- mmm.....no, no se hacerlo, nunca me eh puesto uno -

- mierda, eras mi última esperanza, mamá me matará - se sentó en la orilla de la cama, pasó sus manos por su cabello, en señal de frustración.

- pues es tu culpa, no debiste hacerte otro -

- ¡No me regañes! Suficiente voy a tener con la que me dará mi mamá -

- no es mi problema, Salte que tomaré un baño - lo tomo de los hombros eh intento sacarlo de la habitación.

- ¡te Bañas todos los malditos días! -

- ¡Es mejor a bañarse una vez cada 3 semanas como tú! - al sacarlo, cerró la puerta en su cara y se recargo en esta.

- ¡solo estoy ahorrando agua! - grito del otro lado de la puerta.

Que linda manera de iniciar el día.

Que linda manera de iniciar el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung

Después de sacar a Jungkook de mi habitación, tome una ducha, me vestí y arregle, para después salir y dirigirme al comedor, esperando a que la mayor preparara el desayuno. (Después del incidente, acordamos que yo no tocaría la cocina ni la comida, amenos de que ya sepa cocinar).

- Tae, ¿Y Jungkook? - pregunto, al no ver la presencia del nombrado en el comedor.

- no lo sé - mentí, sabía que estaba intentando ocultar su perforación.

Amor De Barrió {JJK+KTH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora