_37_ 2/3

7K 916 514
                                    

Maratón 2/3 ♡¡!

Taehyung dormía cómodamente en el sillón, calientito entre las cobijas, sus brazos abrazaban un cojín con olor a Suavitel de bebé.

Seguiría durmiendo tan cómodamente de no ser por el ruido de la licuadora, el cual irrumpió su tranquilidad, haciéndolo despertar poco a poco.

Sus ojos se encandilaron ante la luz del día, la cual entraba por la ventana en la sala que estaba abierta de par en par, dejando entrar los rayos del sol y los sonidos de afuera, desde las aves en los árboles, hasta el vendedor de camotes. Volvió a serrar los ojos, cansado.

La licuadora dejó de sonar, algunos utensilios se escuchaban ser movidos en la sala, importandole poco, abrazo más el cojín, dispuesto a dormir.

Sintió un pequeño piquete en una de sus costillas, haciéndolo fruncir el seño confundido, abrió los ojos.

- buenos días, bello durmiente -

Jungkook estaba a su costado, ya vestido y aseado, estaba en cuclillas al lado del sillón, viendolo con una sonrisa.

Taehyung hizo pequeños ruiditos de cansancio, estirando su cuerpo antes de volver a ver al mayor.

- ¿Que hora es? - pregunto, con su voz más ronca fuera de lo normal.

- 9:12 -

Volteo hacia los lados, encontrando a la mayoría despiertos en la sala, comedor oh en la cocina.

- que bueno que despertarse, odio tener que estar susurrando mientras Jungkook me pellizca por el mínimo ruido - admitió Jhope, hablando en un tono normal, mientras comía algo que el rubio desconocía.

- veo que ya despertaste, Taehyung, ve a darte un baño para que desayunes - Taehyung asintió, aún adormilado.

Nunca había dormido tan cómodo.

*

- cuando desperté los ví abrazados a ambos, ¿Que fue lo que pasó? Según yo Tae se había ido a dormir a su habitación - Nam pregunto, llevando una cucharada de comida a su boca.

- a Tae le dió miedo durante la noche, así que fue a acostarse conmigo - sonrió al contarlo, recordando como el menor lo visito durante la madrugada.

- ¿Ya andan? - pregunto la mayor de todos.

- no nos quiere decir nada, es un envidioso - Hyunjin respondió.

- no es eso, es solo que no quiero ilusionarme -

- ¿Más de lo que ya estas? - se burló el pelimenta.

- ¡No te burles de mi! - reprochó, dejando la cuchara aún lado.

Taehyung bajo las escaleras, secando su cabello con una pequeña toalla, se encontraba con unos shorts de color negro, además de una camiseta blanca holgada

- ven a desayunar Tae -

- si, voy - el rubio obedeció, antes de dirigirse a la puerta, abrirla, colgar la toalla en el tendedero del patio y regresar a adentro. Había visto a la mayor hacerlo, por lo que esta vez, lo hizo también.

Al regresar a la casa, se dirigió al comedor, sentándose en la silla disponible al lado de Jungkook y Jhope.

- ¿Que hay de desayunar? - pregunto, fijándose en los platos de los demás.

- huevo con jamón, espero te guste -

- me gusta el jamón - sonrió, aunque no muy convencido al nunca haber probado el huevo con jamón.

- ¿Dormiste bien, Tae? - Jackson volteo a verlo, sonriéndole con diversión.

- si, mucho - bajo un poco la cabeza, algo apenado. Su plato llegó a la mesa, consistía en el tan nombrado huevo con jamón, una porción de frijoles enteros, además de algunas rodajas de aguacate y un chile serrano, con una pequeña pisgueta de sal.

Amor De Barrió {JJK+KTH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora