_9_

10.6K 1.4K 1K
                                    


- ¿Perdón? -

- quiero que me lleven con ustedes -

- oh no, no, no, no irás, pide otra cosa, nosé, una muñequita, o un nuevo perfume - se cruzó de brazos - aunque, sinceramente, no me gustaría que cambiarías tu aroma, me gusta mucho - susurro, sonriente.

- quiero que me lleven con ustedes, o sino, le diré a tu mamá que te escapas en la madrugada para ver a tus amigos nacos - hablé decidido.

- ¿Nacos? - musito el pelimenta - nacos tu abuela -

- Tae, a dónde vamos corres peligro, te puede pasar algo - intento convencer al rubio.

- bien, entonces, prepararte para la regañiza que te dará tu mamá - me diriji a las escaleras, dispuesto a subir a mi habitación.

- ¡Agh, bien! Ponte un suéter mocoso, está haciendo frío afuera -

Siempre funciona.

- Exactamente, ¿Qué haremos allá? - metí mis manos en las bolsas de mi sudadera. Jungkook tenía razón, está haciendo frío.

- ¿conoces las leyendas de México? - pregunto Jungkook.

- mmm...no -

- hay muchas leyendas, unas en particular que representan totalmente a México, como por ejemplo, la "leyenda de la llorona" -

- ¿"La leyenda de la llorona"? - pregunte confuso.

- Se cuenta que La Llorona es una mujer que deambula por las calles de la Ciudad de México en busca de sus hijos, a los que ella misma ahogo en un río, enloquecida, durante una noche. Dicen que aparece en lugares por donde hay un río y neblina, También se dice que es una mujer muy bella vestida de blanco - contó el pelinegro - ¿Y adivina qué? Hoy hay neblina, y al lugar en el que vamos hay un río, probablemente escuchemos sus gritos de lamento diciendo "¡ay mis hijos!" - se acercó a mi y me tomo por detrás, asustandome.

- si, claro, esas cosas no existen - intente no sonar nervioso.

- claro que existen - Hablo Hyunjin, mientras sacaba de su mochila, una bolsa de chetos, la misma bolsa amarilla - aquí en México hay muchas leyendas que son verdaderas, no puedo creer que no conozcas ninguna.

- es que no me interesan ese tipo de cosas -

- era obvio, solo le interesa jugar con sus muñequitas - hablo el pelimenta.

- ¿Perdón? -

- te perdono - bufé. Que chico más molesto.

- Oigan, ¿Dónde está Jackson? - pregunto Namjoon.

- ¿Mhm? ¿No estaba atrás de nosotros? - Jungkook detuvo el paso.

volteamos a todos lados, intentado encontrar al pelinegro, pero no estaba.

- ¡Jackson! ¡Dónde te metiste idiota! - Jungkook gritaba, alarmando a los demás al no tener respuesta. La neblina nos impedía ver del todo bien - tenemos que ir a buscarlo, sus padres nos mataran si el no regresa a casa -

- ¿Es necesario que yo vaya? - pregunte.

- Taehyung, este lugar es peligroso, suelen asaltar mucho, si no quieres ayudar bien, pero regresaras solo a casa, yo iré a buscarlo -  musito Jungkook de manera sería, al parecer no le gusto mi poco interés en los demás.

- está bien, está bien -

Ibamos todos juntos a petición mía, ya que separarnos es más peligroso que estar todos juntos.

- ¡Jackson! - Jungkook gritaba preocupado, exageradamente diría yo, parecía una mamá que había perdido a si hijo en un parque. Cada uno llevaba una linterna, para alumbrar el camino y lograr ver mejor, ya que la niebla nos lo impedía,

Amor De Barrió {JJK+KTH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora