_8_

11.4K 1.4K 1.6K
                                    

Todo el camino a casa fue en silencio, un silencio un tanto incómodo, pero nadie se quejo, solo caminaron a paso lento hacia la casa.

- ¡Oh! Ya llegaron, ¿Cómo les fue? - pregunto la femenina.

- bien - respondió Jungkook.

- ¿Y a ti, Taehyung? -

- ...también -

- bueno, siéntense por qué ya vamos a comer -

*

Todos disfrutaron de la cena que la señora jeon preparo. Terminaron, agradecieron, y se fueron a sus respectivas habitaciones. Sin siquiera dirigirse la mirada.

Taehyung

Dormía como Dios manda, con el cuerpo en modo "estrella", siendo invadido por una gran onda de sueño y cansancio, me sentía bien.

Sin embargo, sentí algo en mi estómago, como si algo se hubiera subido en cima,  no le tome importancia y seguí durmiendo.
No fue hasta que sentí como camino hacia mi pecho, abrí los ojos y mire hacia donde sentía la molestia.

- ¡Ahhh! -

Una rata.

- ¡Maldita rata! - me Levanté como pude y salí rápidamente de la habitación.

*

- ¿Taehyung? ¿Que ocurre? - pregunto la femenina.

- u-una rata - baje rápido las escaleras, asustado.

- ¿Una rata? - asentí - cierto, se me olvidó decirte que pusieran un trapito abajo de la puerta, para que así no se metieran. ¡Jungkook! ¡Ven un momento! -

- ¿si, má? - el mencionado llegó. Viéndome por unos segundos (de pies a cabeza) para después ver a su progenitora. Yo evadí su mirada.

- traeme la escoba, se metió una rata en la habitación de Tae, ¿Podrías sacarla? - asintió. Para después salir afuera, en busca de la escoba.

Ya más tranquilo, arregle un poco mi cabello. Pase mi mano por mi estómago pero...

¡Mierda!

Amor De Barrió {JJK+KTH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora