_32_

9.3K 1K 537
                                    


Ambos chicos se dirigieron al establo conversando y bromeando sobre lo ocurrido con la gallina y Taehyung, a este no le gustaban mucho las bromas del pelinegro, pero intentaba verle el lado divertido, era la primera vez que le pasaba algo como eso.

Al llegar, todos se encontraban hay, tomando alcohol oh simplemente charlando entre ellos, Nam al verlo llegar, pregunto.

- Tae, ¿Cómo estás?, ¿Ya mejor? -

- si, estoy mejor, Nam, gracias - respondió el rubio, pasando uno de sus mechones por detrás de su oreja, un poco apenado.

- Bien, vamos a qué escojan los caballos que van a usar hoy - Bangchan, el cual se encontraba recargado en la valla, dió el último sorbo de cerveza a su lata, antes de aventarlo al bote de basura más cercano, atinando directamente. Empezó a caminar hacia el establo, seguido de los demas.

- ¿Tienes suficientes para todos? -

- tengo unos 24 caballos, además de dos recién nacidos -

- wow, ¿No crees que son demasiados? - pregunto Tae, con las manos en los bolsillos.

- mas es mejor, ¿No lo crees? - volteo a verlo, a lo que Taehyung asintió seguro - mientras no estabas los plebes me contaron algunas cosas sobre ti, Así que eres de clase alta, ¿Cierto? -

- e-eh, si, lo soy -

- ¿En que trabajan tus padres? -

- mi mamá es dueña de una empresa muy conocida de cosméticos, y mi padre...bueno, nunca lo conocí, sinceramente - paso su cabello hacia atrás.

- oh, entiendo - hizo un pequeño silencio, antes de volver a hablar - Nunca haz montado a caballo, ¿Verdad? -

- no, nunca fue algo que me llamará la atención - confesó.

- mmm- tengo el caballo perfecto para ti - sonrió casi coqueto.

Al llegar al establo, los chicos fueron pasando por los cubículos donde se encontraban los caballos, para ir escogiendo cual les llamaba más la atención, solo faltaban Jungkook y Taehyung.

Penso por un momento - este me gusta - Jungkook señaló a un macho de tonalidades grises, negra y blancas, con una melena negra bastante bien cuidada, ya que brillaba en abundancia.

- es un poco rebelde, si sabes domarlo bien no habra problema - comento Bangchan, viendo el que Jungkook había escogido.

- puedo con ello - miraba al gran animal, siendo sacado por las personas que estaban encargadas de cuidar de ellos, llevándolo al campo donde podrían cabalgar.

- Para Tae ya tengo uno en especial - fue hasta casi los últimos cubículos, para acercarse a uno en especifico - se llama Ivory, es el más tranquilo de todos, nunca causa problemas, es muy amigable - acarició su melena.

Ivory era un macho de marrón claro, con su melena color crema, tenía una mancha blanca que opacaba la mitad de su cara.

- acércate, tiene que olfatear tu aroma -

- el huele a puro Victoria Secret - Jungkook río un poco, pero calló al sentir al menor viéndolo con una cara de poco amigos.

BangChan tomo su mano con delicadeza, llevándola directo a su melena, dejando que lo olfateara, el animal recibió las caricias sin moverse, lo olfateo un poco por unos segundos, hasta que el mismo se acercó para recibir más del menor.

- ¿Ves? No hace nada -

Río sarcástico - así me dijeron la última vez, termine siendo perseguido por una gallina -

Amor De Barrió {JJK+KTH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora