Si de algo se había convencido Samantha este último tiempo era de que la vida esta llena de sorpresas y que el mundo está lleno de momentos difíciles pero también de momentos llenos de luz. Aceptó que más allá de haber vivido situaciones de esas que te hunden en el más oscuro agujero, hay una luz al final que te hace levantarte y salir adelante, si es que la vida lo tiene planeado de esa manera. Porque no siempre ocurre. Para ella, la pérdida de su hija o hijo constituía ese agujero y el ser ahora una tan reconocida cantante era la luz del final. Para Flavio, el agujero fue la pérdida de sus padres y su hermana, salió adelante también con la música, pero volvió a caer en un agujero similar, o quizás peor porque estaba volviendo a vivir lo mismo por segunda vez, y, esta vez salió adelante por Luz, casualidades de la vida. Fueron momentos muy duros de su vida que cualquier persona no podría superar, sin embargo lo hizo. ¿Pero una tercera vez? Si le quitaban a su sobrina, sería la tercera vez que perdía a alguien amado y, esta vez, no tendría en qué refugiarse.
Estaba sorprendida aún mas de él, de todo los obstáculos que había logrado superar pero sabía que si se le seguían imponiendo más, llegaría el momento que diría "basta". Un corazón no tolera tanto dolor, y sabía que el de él estaba luchando con sus últimas fuerzas. La salida del single, que en un principio había sido algo increíble para él, termino pasando desapercibido. Habían celebrado, claro que lo hicieron. Pero su sonrisa no era la misma. Y su mirada aún menos. Ella estuvo a su lado cada momento que pudo, ambos trabajaban sin descanso y eso les permitía desconectar. Aunque él, solo lograba componer canciones cargadas de dolor, no había otro sentimiento que cruzara por su mente.
Esa noche, un mes después del lanzamiento del single que había sido un éxito rotundo, Samantha organizó algo para él, para ambos mejor dicho. El tiempo que pasaron juntos esas semanas, forjó su relación. Confiaban plenamente en el otro y no querían mas compañía que la suya, y la de Luz por supuesto, que observaba encantada cómo el amor entre ambos iba en ascenso, aunque ellos no lo dijeran. Hubo acercamientos, abrazos, mimos, siestas abrazados, regalos, un poco de todo, como si fueran una pareja, pero nunca hubo un beso ni una declaración.
Esa noche, Samantha estaba dispuesta a romper con la costumbre de que sea el hombre quien expresase sus sentimientos y pidiera ser algo mas que amigos. Ella no podía esperar tanto, quería estar con el sin seguir aguantando las ganas de comérselo a besos siempre que se le antojara. Y planeó hasta el más mínimo detalle de esa noche.
Durante el día le pidió a sus amigos que, en la tarde, fueran todos a su casa. Ella llegaría sobre las 8 para pedirle que por favor la acompañara a resolver un asunto muy urgente que ella no podía hacerlo sola. Si ellos estaban allí, lo convencerían para que fuese porque ellos quedarían con Luz. Y ella también había participado. Sam le había pedido que buscase excusas para hacer que Flavio se visitiera un tanto elegante, porque la cena sería un un lugar muy especial. La niña lo hizo encantada y para cuando ella llegó, Flavio estaba tan guapo que no se podía creer el excelente gusto que tenía.
No fue sencillo pero lo acabó convenciendo y ya estaban rumbo al restaurante. Éste no estaba demasiado lejos de su casa pero era poco frecuentado, lo que hizo que Sam se decantara por él, no quería que los fotografiaran allí cualquier periodista, quería que sea lo mas tranquilo posible. Flavio no podía creer todo lo que ella había hecho para llevarlo a ese lugar y le agradeció porque, después de todo ese tiempo, estar con ella en un lugar así lo hacía desconectar y su presencia simplemente lo tranquilizaba. Hacía ya rato que habían dejado de cenar y Samantha decidió que era el momento de hacer lo que la había llevado a hacer todo eso
- Fla, quiero contarte la razón por la que hice esto
- Pero si ya me lo dijiste
- Lo sé, pero esa no fue la razón principal. Mira tu bien sabes que yo no soy muy paciente y no me gusta esperar mucho
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece
FanfictionLas apariencias engañan, es un dicho muy popular. Podemos aparentar ser alguien que no somos y demostrar algo que no sentimos por el simple hecho de querer ahorrarnos preguntas.