- Bueno mis niños, es hora de dar comienzo al show. Confío plenamente en que son capaces de salir a ese escenario y dejar a todo ese público con la boca abierta. Tienen un talento impresionante y tienen que demostrarlo. No se preocupen si al finalizar sienten que no son conscientes de lo que ocurrió, eso es normal, lo importante es que lo disfruten. ¿De acuerdo?
Todos los niños respondieron ¡Sí! Al unísono. Ya le habían dado la orden a Samantha de que tendría que salir al escenario para dar comienzo, por lo tanto decidió darle palabras de aliento a esos pequeños que se presentarían por primera vez ante tanta gente.
Entre todos ellos, por supuesto, se encontraba Luz. Ella era un nudo de nervios increíble. Su presentación prometía ser la más especial de todas porque cantaría una balada acompañada de su tío al piano. Más allá de sus nervios, también estaba emocionada porque estaba por cumplir un sueño que hace un tiempo no lo había tenido en cuenta: cantar. No sabía por qué pero desde pequeña sentía que la música era algo que no podía faltar en su vida. Y, si bien era algo de lo que no estaba totalmente convencida, quería conocer a su madre biológica para saber si ella también pensaba eso.
El show aún no había comenzado pero, aún así, el dinero que llevaban recaudando era cuantioso. Varios famosos al enterarse de aquello, decidieron donar importantes sumas de dinero y la cantidad de gente que había asistido había superado sus expectativas, y aún seguían llegando.
Uno de los objetivos ya estaba cumplido. Ahora quedaba el otro: que los niños se presenten y estén orgullosos de ellos mismos.
Para eso, primero debía comenzar Samantha.
Antes de subir al escenario Flavio fue a hablar con ella
- ¿Todo bien?
- Creo que sí Fla, bueno está todo bien pero mi cabeza es un lío. Y temo que me juegue en contra
- Entiendo, estoy igual. Pero vamos - dijo mientras tomaba sus manos- eres una gran artista y diste shows increíbles con muchas cosas peores en la cabeza. Confía en ti, es lo que importa
- Tienes razón. Además... te tengo a ti para darme fuerzas y tú me tienes a mí también
- Así es, saldremos de todo esto juntos. Son muchas cosas en pocas horas pero lo superaremos. Lo importante es que estemos juntos
- Gracias Fla
- Gracias a ti Samantha. Ahora anda que te están esperando - le dio un beso en la frente y se acomodó al lado del escenario junto a Luz para verla de cerca
- Muy buenas tardes a todos- comenzó diciendo- muchas gracias a todos los que están aquí en esta tarde tan especial para los niños que estudian en la academia y para los que recibirán sus donaciones. Todos estaremos eternamente agradecidos. Sin más preámbulos, daré inicio al show, espero que lo disfruten.
- Tío Fla, yo quiero ser al menos la mitad de talentosa que Sam y tú. Ustedes son las personas más increíbles que conocí
- Ay cariño, estoy seguro que serás igual o incluso mas talentosa que nosotros porque nosotros nos aseguraremos que nunca dejes tu sueño, que sigas adelante y lo cumplas
- Gracias tío Fla. Espero que no me separen de ti nunca. No quiero perderlos.
- No pienses en eso ahora. Es una tarde para disfrutar.
Cuando oyó esas palabras de parte de Luz no pudo evitar pensar lo que había ocurrido la noche anterior. Sacudió su cabeza para intentar eliminar esos pensamientos y volvió a disfrutar de Samantha.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece
FanficLas apariencias engañan, es un dicho muy popular. Podemos aparentar ser alguien que no somos y demostrar algo que no sentimos por el simple hecho de querer ahorrarnos preguntas.