Samantha es una jóven valenciana de 26 años que logró cumplir su sueño de ser cantante profesional y se mudó a Madrid donde vive en su propia casa en el centro de la ciudad. Hace 8 años tuvo la oportunidad de ingresar al tan ansiado reality Operación Triunfo, donde fue admirada por su gran optimismo y naturalidad como así también por un problema de audición que, si bien para muchos podría ser un obstáculo, para ella fue lo que la impulsó a perfeccionarse y cumplir su sueño. No ganó el concurso, pero a día de hoy sigue siendo la mas famosa de los participantes de esa edición. Logró que una discográfica la tomara y está llevando su carrera por el rumbo que siempre quiso, ahora incluso había abierto su propia academia de música para niños con hipoacusia neurosensorial, para que ellos también lo que les gusta, tal como a ella. Sin embargo, no todo es color de rosa en su vida. Siendo tan jóven le tocó vivir algo muy duro de lo que aún no logra reponerse, algo que noche a noche la hace tener pesadillas. Ante los ojos de los demás, ella es la mujer mas feliz y perfecta, pero puertas adentro todo se derrumba, su mundo no es lo que todos creen y no quiere tampoco que nadie lo sepa, no quiere que nadie le hable de eso que tanto le lastima.
Flavio, un jóven murciano de 25 años que tenía toda su vida planeada desde pequeño. Estudió piano toda su vida prácticamente, sus padres siempre lo apoyaron tanto afectiva como económicamente, era talentoso, demasiado para su edad, pero el quería seguir perfeccionándose. A sus 18 años, logró una beca para estudiar piano en la Universidad de Yale y se fue, se convirtióen uno de los alumnos mas notables de allí y se graduó con honores. Era algo que no solo lo hizo por el sino por su familia que tanto se había esforzadoñara ayudarlo. Luego de 5 años regresó, capacitado tanto para enseñar piano como para ser pianista profesional, lo que siempre había deseado. En ese entonces, decidió quedarse a vivir en Madrid, junto a su hermana Beatriz, hasta que consiguiera trabajo y alquilar algo para el solo. Flavio era uno de los jóvenes mas correctos que alguien podría conocer, era empático, amable y tenía un aire a genleman que lo hacía ser único. Era feliz, como el mismo se describia, todos sus planes se habían concretado. Sin embargo, algo en su historia dio un giro inesperado y todos sus planes se vinieron abajo. O al menos eso es lo que pensó el.
Ninguno se conoce, pero sus destinos ya están escritos y ambos mundos, tarde o temprano, se unirán. ¿Que les habrá pasado? ¿Cómo se conocerán? ¿Podrán salir adelante?
En esta historia "Nada es lo que parece"
...
Holiiiii. Aquí estamos ya con la intro. Es cortita pero no quería hacerla mas extensa. Ahora la narración será en tercera persona, me gustaba mas así. Los caps de esta seguro serán mas cortos que el fic anterior pero trataré de actualizar lo mas antes posible.
Espero que les guste la idea. Habrá momentos difíciles en la vida de cada uno pero también prometo que habrá momentos lindos.
Es todo por hoy! Nos leemos la proxima y millones de gracias por todo!!
Un beso!!
P/D. Perdón por las horas para publicar.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece
FanficLas apariencias engañan, es un dicho muy popular. Podemos aparentar ser alguien que no somos y demostrar algo que no sentimos por el simple hecho de querer ahorrarnos preguntas.