[4]

555 107 4
                                    

HORAS ANTES...

-¿Estas seguro de vivir solo, Gulf?- decía Mild ayudando a su amigo con su maleta.

-Si la casa resulta muy grande... vivirás conmigo- golpeando el hombro de su amigo.

-¡No lo digo por eso y lo sabes!- suspirando- No quiero que te encuentres solo cuando tengas pesadillas

-Sabes... anoche fue la primera vez en años que no tuve una pesadilla... tal vez sea algo ¿no crees?

-Pase lo que pase... no dejes que el odioso de tu tío te localice... me niego a verte de nuevo en el hospital ¿me entiendes?

-¿Te preocupas por mi?

-¡Claro que si... eres mi mejor amigo, idiota!- escuchando reir a su amigo, una risa que pocas veces oía.








-¿Crees buena idea que viva contigo, Mew?- decía su amigo.

-Sólo quiero protegerlo, Zee... lo he esperado por siglos... quiero ayudarlo a curar sus heridas.

-Eso lo entiendo amigo mío... pero tal vez no te resulte tan fácil, las cicatrices del alma son las más difíciles de sanar y más si el miedo está presente.

-Quiero ganarme su confianza... sé que Mild es el único al que ha permitido tocarlo... yo también quiero ser esa persona.

-Aunque tu hermano diga que tu alma se hizo pedazos... yo no lo creo, sigue ahí sólo que se protegió con una pared de ladrillos- escuchando reír a su amigo de armas.




Nadando de un lado a otro de la piscina, Mew no podía dejar de ver el reloj, su asistente estaba por llegar y comenzaba a desesperarse porque no quería tenerlo lejos, tal vez en esta vida no sabía lo que él significaba para el demonio, pero él se iba a encargar de enamorarlo de nuevo y poder estar juntos, aunque también sabía que no eran la misma persona, algo en su corazón le decía que debía estar cerca de Gulf, tanto para amarlo como para protegerlo.

-Me voy a encargar de hacerte feliz- escuchando como alguien decía hola.








-Tiene una casa muy hermosa, Sr. Suppasit- viendo los alrededores.

-Gracias, Gulf... pero te dije que puedes llamarme Mew cuando estemos solos.

-¿También se lo pidió a sus pasados asistentes?-viendo como "El demonio" se ruborizaba.

-Sólo lo hago con aquellos que me inspiran confianza- vienod con fiereza a Gulf, provocando que tragara saliva con la intensa mirada.

-Gracias por la confianza- continuando el camino hacia su habitación.



El demonio enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora