[3]

563 114 5
                                    

Mild y Thanayut estaban caminando por el pasillo, cuando el más joven ve a su amigo salir con una cara de espanto.

-¿Gulf?- viendo a su jefe, indicándole que fuera con él- Gracias.




En la oficina, Mew caminaba de un lado a otro feliz y ansioso porque por fin había encontrado al dueño de su alma.

-¿Qué sucedió?- viendo a su hermano- ¿Le hiciste algo a ese joven?

-¡Es Type!- señalando la puerta- ¡Ese joven es Type!

-¡Que!- tomando a su hermano de los hombros- ¿Estás seguro?

-¡Jamás podría olvidar su rostro... es él, Thorn!







-¡Gulf, espera!- decía Mild que veía a su amigo detenerse- ¿Qué pasó?

-Él... él me abrazó- respirando con dificultad- ¡Nadie me abraza, Mild, no quiero!

-¡Cálmate, por favor!- acariciando los cabellos de su amigo- Tranquilízate tal vez él sólo estaba feliz por tener un asistente.

-¡No quiero que vuelva a tocarme, Mild!- viendo a su amigo con miedo.

-No lo hará- escuchando el sonar de su celular- Es mi jefe.

-Yo... yo, mejor me voy.

-Espera, Gulf- viendo a su amigo irse- ¡Diablos!





Al regresar a la oficina, ve a su jefe y al demonio viéndolo detenidamente, por lo que Mild traga saliva con dificultad.

-Lo siento, comúnmente no se comporta así... él tie....

-Algo le sucedió, ¿cierto?- decía Mew- ¿Qué fue?

-Lo siento Sr. Suppasit, pero esa información no me compete decirla... sino a él... sólo puedo decirle que su vida ha sido un infierno y por eso le desagrada que los demás lo toquen.

-Entiendo- suspirando- Lamento mi comportamiento Sr. Suttinut... por favor pídale a su amigo que entre y...

-Él se fue, Sr. Suppasit.

-¡Que!- gritaron los dos mayores, asustando al menor.

-Lo siento, Mild- decía Thanayut- Dile que lo esperamos mañana para la entrevista.

-¿De verdad?- viendo a los dos mayores asentir-¡Gracias!- saliendo de la oficina del jefe.





Caminando sin rumbo fijo, se encontraba nervioso y asustado, la mirada de ese tipo le recordaba  la triste mirada de sus pesadillas y le estaba provocando un dolor en el pecho, por lo que al sentarse en una de las bancas más alejadas del parque se sienta a llorar como si su vida dependiera de ello, su llanto era un lamento lleno de angustia y dolor.

El demonio enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora