Cada día después de salir de la oficina Thanayut se dirigía directamente hacia el hospital, Mild no dejaba de sorprenderse del interés que tenía su jefe por el joven que les había salvado la vida.
-Oye Gulf ¡Sabes si el jefe y el joven en el hospital se conocían desde antes?
-¿Por qué lo preguntas?- decía Gulf confundido- ¿Te gusta Thanayut?
-¡Qué!- diciendo con sorpresa- ¡No! Es sólo que se concentra menos... el otro día se metió en sentido contrario, si no fuera porque tiene poderes seguro estuviéramos muertos... por eso le sugerí de ahora en adelante conducir yo.
-¿Por qué no dijiste nada?
-Eres mi amigo Gulf... se que hay cosas dentro de ese mundo que no me compete saber... si pasa algo me dirás... si no... confío en ti- levantando los hombros.
-Por eso eres el mejor...-abrazando a su amigo.
-¡Vamos deja de abrazarme!- sintiéndose incómodo-¿Dónde quedó el chico que odia los abrazos?
-No odio los tuyos- diciendo con una sonrisa que le causó escalofríos a Mild.
-Empiezas a darme miedo, Gulf- continuando con la plática.
Art que veía la escena desde lejos, perdía de nuevo la oportunidad de darle el veneno a Gulf, veía a esos dos muy cariñosos llegando a pensar de que eran pareja, algo que de ser cierto podría tener el camino libre para el jefe.
-Si el idiota de Mild es la pareja que tanto mencionas... entonces puedo acercarme a tu jefe sin problema- sonriendo con malicia.
Viendo a Mew acercarse por el pasillo Art, no perdío la oportunidad para acercárse a él de manera "accidental" por lo que fingiendo que su café estaba caliente y él está distraído, choca con este para derramarle el café encima.
-¡Lo siento, lo siento!- limpiando su café de la camisa blanca de Mew.
-Descuida, no es nada serio- sonriéndole- Ten más cuidado la próxima vez.
-Si me da su camisa puedo llevarla a la tintorería- acercándose a él para desabotonarle un botón.
-No, es necesario- intentando alejarse de ese sujeto atrevido- Y agradecería que no se acercara de esa forma... me resulta incómodo.
-Pero no le incomoda con Gulf ¿verdad?- diciendo molesto.
-¿Perdón?- mirando a Art molesto- Es mi asistente y usted no... ¿entendido?
-Si, lo siento señor Suppasit- bajando la mirada.
-Espero que esto no se repita.
Viendo como Mew, Gulf y Mild se alejan del lugar, Art estaba furioso, al parecer para poder acercarse a Mew Suppasit y su fortuna tenía que sacar a Gulf del camino lo más rápido posible, pero si ya no podía ser con veneno buscaría otra forma de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El demonio enamorado
FanfictionAntes de que el sol y la luna pertenecieran al cielo eternamente, un demonio con alma vivía en la tierra devorando almas, hasta que entre ellos apareció un guerrero quien lo desafiara, ante ello el demonio se enamoró, pero una guerra cruel los separ...