Luego de algunos días, Kaownah y Turbo se despidieron de ellos pues se irían del país para disfrutar de la libertad que por años les fue arrebatada, agradeciendo a Gulf y a Mew su perdón.
-¿Cómo está Gulf?- preguntaba Thanayut, escuchando a su hermano suspirar.
-¿Cómo quieres que esté? Ha perdido a su hermano-mirando su reflejo a través de la ventana- No sé que hacer para verlo sonreír de nuevo.
-Recuerdo que cuando él murió en su otra vida, parecías un alma en pena deambulando por la casa... hice lo único que se me ocurrió.
-¿Qué fue eso?- mirando a su hermano.
-Darte tiempo y estar ahí para tí... es lo único que puede ayudarlo en estos momentos... tal vez parezca que no haces mucho, pero te aseguro que el tenerte cerca es lo que más necesita.
-Gracias Thorn.
Llegando a casa, puede escuchar la risa de su amado guerrero, por lo que se da prisa para saber que es lo que lo ponía tan contento, viendo que este se reía de algo en su celular.
-Pareces muy contento Gulf- sentándose a su lado y abrazándolo.
-Estoy viendo fotografías y videos de Mild y yo- mostrando su celular- Sé que no tengo porqué estar triste, porque lo veremos de nuevo... ¿Por qué no voy a morir pronto verdad?- viendo a Mew.
-No, vivirás tanto como yo- besándolo con dulzura- Pero tal vez en algún momento tengamos que fingir nuestra muerte... sino la gente empezará a sospechar.
-Mientras me sigas amando... no me importa morir de vez en cuando- acariciando la mejilla de su demonio.
-Te amaré toda nuestra vida Gulf- besando su frente y abrazándolo con fuerza- Porque eres y serás siempre mío.
-Esta posesión tuya me da escalofríos Mew.
-¿Seguro que son escalofríos?- besándolo con pasión.
100 AÑOS DESPUÉS...
Luego de fingir su muerte, Mew y Gulf volvieron a ser Tharn y Type, los herederos del imperio Suppasit-Kanawut junto con Thorn y Sky, que recuperó sus alas y por lo tanto no pudo morir por lo que se quedó al lado de su amo.
-Sabes que hoy llega nuestro nuevo socio ¿verdad?- decía Mew que tomaba de la cintura a su amado guerero.
-¿Es bueno?- mirándolo con esos ojos negros que tanto le fascinaban al demonio- Después de todo eres un demonio en los negocios al igual que tu "antepasado"- escuchando la risa de Mew.
-Es bueno... te lo aseguro- algo que le dio curiosidad a Gulf pues nunca lo había visto tan sospechoso.
-¿Debo ponerme celoso?
-Para nada... para mí, sólo hay uno y ese siempre serás tú.
Comenzando a besarlo, a pesar del tiempo nunca podía tener suficiente de él, su cuerpo seguía siendo igual o aun más adictivo, sus dulces gemidos le provocaban una corriente eléctrica que le erizaba la piel y lo excitaba sobremanera.
-Nunca tengo suficiente de ti.
-Yo... yo tampoco- arqueando su espalda, sintiendo como su miembro era acariciando con la lengua del demonio.
Mirándolo a los ojos todo el tiempo mientras saboreaba su miembro, provocaba que a Gulf se le fuera el aliento pues eso lo encontraba demasiado erótico, sintiendo que estaba a punto de llegar, cierra los ojos y aprieta las sábanas intentando suprimir el placer que estaba sintiendo. Por otra parte a Mew le encantaba ver como Gulf se perdía en el placer, toma sus labios para disfrutar de sus gemidos en su boca, lentamente comienza a estimular su entrada para que pudiera poseerlo.
-Eres y serás siempre mío.
-Hasta la muerte- sintiendo como su demonio se introducía en él.
El vaivén entre sus cuerpos, fluía de tal manera que la luna decidió en ese momento cubrirse por las nubes que surcaban la noche, como si les estuviera dando privacidad a un momento que sólo ellos existían en el tiempo, gritando sus nombres y entrelazando sus manos cuando llegaban juntos a la cima del deseo.
-Te amo mi demonio enamorado- decía Gulf acariciando la mejilla de Mew.
-Te amo mi guerrero- besando la frente de Gulf.
-¿Por qué este socio es tan importante, Mew?- preguntaba Gulf.
-Porque de alguna manera sabe lo que somos y ha hecho un contrato con nosotros entregándonos su vida a nuestro servicio al igual que a su futura descendencia.
-¿Tanto está dispuesto a hacer?- diciendo con sorpresa.
-Mmmm...
Esperando al socio en la nueva y enorme oficina, Gulf se encontraba nervioso y no sabía la razón, pero no era un nerviosismo malo, sino como algo de buen augurio. Escuchando el tocar de la puerta, el asistente Kengla hace pasar al nuevo socio, Techno; dejando sorprendido a Gulf que empezaba a derramar lágrimas porque el sujeto que tenía frente a él, era su amigo y hermano del pasado Mild Suttinut.
-¡No puede ser!- acercándose para abrazarlo, pero se detiene porque no quería asustarlo-¿sabes quién soy?
-Claro... eres Gulf Kanawut consorte del rey demonio- decía Techno sonriendo- Prometí cuidarte toda la vida... hermano.
-Gracias- abrazándolo con fuerza.
Mew veía la escena como un espectador más, junto con Thorn y Sky que habían entrado a la oficina tiempo después; ahora los demonios enamorados, sabían que el destino había completado su ciclo y habían ganado la guerra para obtener su felicidad eterna, porque el demonio y el guerrero, que había sido contratado para acabar con su vida, no pudieron dejar de amarse en ninguna de sus vidas y la luna siempre sería el testigo de ese amor.
FIN...
A TODOS AQUELLOS QUE LEYERON, VOTARON, SE EMOCIONARON Y MÁS CON MI HISTORIA... MIL GRACIAS.
ESO INSPIRA A ESCRIBIR MÁS Y MEJOR...
ESTÁS LEYENDO
El demonio enamorado
FanfictionAntes de que el sol y la luna pertenecieran al cielo eternamente, un demonio con alma vivía en la tierra devorando almas, hasta que entre ellos apareció un guerrero quien lo desafiara, ante ello el demonio se enamoró, pero una guerra cruel los separ...