-¿Jefe se encuentra bien?- preguntaba Mild que había visto a Thanayut cabizbajo casi toda la semana.
-Si, no es nada-sonriendo.
-Si me cree estúpido sabe que no lo soy... ¿qué es lo que le preocupa?- abriendo los ojos con sorpresa-¡Gulf está en peligro!
-¡No! Deja de ser tan dramático ¿quieres?- suspirando- Sólo estoy buscando a alguien, pero al parecer se lo ha tragado la tierra.
-¿Lo dice por Kaownah?- moviendo la cabeza de un lado a otro- Si a quien busca es a él... es fácil saber donde se encuentra.
-¿Dónde?
-Tienen una pocilga de casa en Chiang Mai... cuando lastiman a Gulf o necesitan desaparecer por un tiempo es ahí a donde van.
-¿Sabes en dónde es?- viendo a su asistente negar.
-Tal vez Gulf lo sepa... creo que era la casa de su abuela, pero no estoy seguro.
-Gracias Mild... eres un buen asistente y amigo.
-Gracias... pero ahora va a decirme la verdad- cruzando sus brazos- ¿Qué es lo que de verdad le preocupa?
-Chico listo- riendo- Al igual que Mew busco a alguien que fue especial para mi... se que está cerca pero no se donde buscar.
-Mmmm... lo siento ese departamento no es mi área.
Esa madrugada, Mew no podía dejar de tener un sueño recurrente en donde estaba en medio de un denso bosque, cubierto de bruma y de un olor muy familiar, mirando a todos lados buscaba la fuente sin tener rastro alguno; caminando con cautela, se veía frente a un lago por lo que viendo su reflejo, se veía en sus ropajes antiguos, cuando de pronto escucha el disparo de un arma, sintiendo un dolor en el pecho se ve cubierto de sangre por lo que cae al piso, lentamente se acerca alguien al que no alcanza verle el rostro con claridad y le susurra algo al oído.
-Me obligaste a hacerlo Tharn.
Despertando con brusquedad como si le hubiera faltado el aire, se ve de nuevo en su habitación y con Gulf a su lado plácidamente dormido. Se toca el pecho y una angustia le invade momentáneamente, por lo que cierra los ojos y decide bajar a la cocina por un vaso de agua.
-¿A quién obligué?
-¿Mew?- decía Gulf tallando sus ojos- ¿Estás bien?
-Tuve una pesadilla... no te preocupes.
-¿Los demonios tienen pesadillas?
-Aparentemente si-abrazando a su guerrero.
-¿Mew?- diciendo preocupado- ¿Qué pasa?
-Prométeme que si mi alma se corrompe vas a eliminarme Gulf- sintiendo como su amado intenta zafarse de su abrazo.
-¿A qué viene eso?- viendo su rostro- ¿Qué demonios soñaste? Lo siento por lo de demonios- escuchándolo reír.
-Prométemelo Gulf-mirando a esos ojos que tanto le fascinaban.
-Te lo prometo... pero tu alma no va a corromperse ¿entendido?
-Mmmm...
ESTÁS LEYENDO
El demonio enamorado
FanfictionAntes de que el sol y la luna pertenecieran al cielo eternamente, un demonio con alma vivía en la tierra devorando almas, hasta que entre ellos apareció un guerrero quien lo desafiara, ante ello el demonio se enamoró, pero una guerra cruel los separ...