Empuñando las manos al punto de sentirlas sangrar, Gulf no quería suplicar, las veces que había sido abusado jamás suplicó, simplemente se quedaba mirando un punto en específico, como si su alma y su cuerpo no estuvieran conectadas en ese instante y era eso lo que precisamente estaba haciendo en ese momento al sentir las manos de Art sobre su cuerpo.
-Ahora entiendo a Suppasit... tienes un sabor exquisito Gulf- tomándolo del cabello para que lo viera a los ojos- Veamos si soy mejor que él.
-Jamás podrás compararte con él... tienes que tenerme atado para poder excitarte... tal vez ni siquiera has podido complacer a esa mujer que llamas esposa.
-¡Cállate!- golpeando el rostro de Gulf- Me suplicarás que te haga mío... ese fármaco es demasiado fuerte para que puedas resistirte.
-Nunca... te voy... a suplicar- mirándolo furioso.
-Ya veremos- lamiendo su oreja.
Mew caminaba de un lado a otro desesperado, habían pasado 5 días y aun no tenían rastro de Gulf, la tortura a Kaownah no estaba funcionando como quería, al parecer ese humano era mas fuerte de lo que creyó.
-Ha este paso... jamás encontraremos a mi amigo- decía Mild.
-¡Mild!- gritaba Thanayut
-¿Qué?- levantándose con aires de grandeza- ¡Estoy preocupado, no estoy conectando mi cerebro con mi boca... sus poderes no están ayudando en nada y mi amigo sigue en manos de esos desgraciados!- diciendo molesto- ¿Cuánto más tiene que sufrir?- saliendo furioso de la habitación.
-Déjalo Thanayut- decía Sky- Está preocupado... su alma es demasiado pura como para desearle el mal a alguien... ve a Gulf como a un hermano.
-¡Lo sé!- suspirando y viendo a Mew seguir con la tortura de Kaownah.
Mientras salía de la habitación de la tortura, Mew suspira golpeando la pared con tanta fuerza que la destrozó, podía sentir a Gulf, lo sentía asustado pero por mas que intentaba averiguar donde estaba por medio de su lazo, había algo que le impedía encontrarlo; en ese momento recibe un mensaje de texto observando el acceso a un enlace que lo conducía a una grabación en vivo; al abrirlo ve a Gulf encadenado a una cama sólo con su ropa interior y retorciéndose de dolor.
-¡Gulf!- corriendo con su hermano- ¡Tong!
-¿Qué sucede?- viendo la pared destrozada- ¿Qué le hiciste a la pared?
-¡Has que Zee averigue desde donde mandaron este enlace!- mostrando la grabación.
-¿Lo drogaron?- decía Mild que se acercaba a ellos y observando el video.
-¿Pakpoom?
-¿Lo conoces?
-¡Es el tipo que siempre molestaba a Gulf!
Viendo el video, Mew se sorprende de ver que el tipo que le vació el café a su camisa era el mismo que tenía el atrevimiento de tocar a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
El demonio enamorado
FanfictionAntes de que el sol y la luna pertenecieran al cielo eternamente, un demonio con alma vivía en la tierra devorando almas, hasta que entre ellos apareció un guerrero quien lo desafiara, ante ello el demonio se enamoró, pero una guerra cruel los separ...