[20]

355 75 3
                                    

Viendo a la hermosa mujer delante de él, parecía que no había cambiado ya que estaba exactamente igual a como la recordaba, sus largo cabello castaño, sus ojos grandes, su nariz respingada y su bella sonrisa.

-Fue necesario mentirles para que pudieran sobrevivir...

-Durante siglos pensé que te había visto morir a manos de mi padre... nos engañaste a todos... quería que estuvieras conmigo y...

-Sé que no puedo cambiar tu pasado Tharn.... Pero tal vez pueda cambiar tu futuro, no quiero verte morir hijo.

-¿Morir?- mirando a Thanayut y a Sky- ¿De que estás hablando?

-Mew... la falta de autocontrol no es porque te estés comvirtiendo en un demonio oscuro- decía el ángel caído- Sino porque tu cuerpo está exigiendo la otra parte de tu alma.

-¿La otra parte de mi alma?

-Hijo mío... ¿qué sentiste la primera vez que viste a tu amado?




FLASHBACK

Recordando ese primer día en donde conoció a Type, recordaba haberlo visto corriendo en el bosque persiguiéndolo a él, sabía que su padre había contratado a alguien para matarlo, lo que no se esperaba es que fuera un guerrero con los ojos mas hermosos que había visto en su vida.

-Lo que te ha pagado mi padre... lo puedo pagar el doble- escuchando al guerrero reír.

-No es dinero lo que me ha ofrecido... sino una salvación ¿tú puedes darmela?

-¿Qué estas dispuesto a entregar?- preguntaba el demonio.

-¿Qué quieres que te entregue?- guardando su espada.



Recorriendo con la mirada el cuerpo del guerrero, nunca había sentido ese tirón que lo llamaba a tenerlo entre sus brazos, poseerlo y tenerlo a su lado como la joya mas preciada, aunque fuera humano, se notaba una fuerte presencia y un alma pura que ocultaba bajo esa oscura y dura mirada. Type notaba como el demonio no dejaba de mirarlo como si fuera un delicioso pedazo de carne, algo que le causó escalofríos y lo excitó al grado de ruborizarlo, algo que nunca le había pasado con sus presas; algo en ese demonio le decía que no era oscuro.

-¿Seguirás viéndome como si quisieras comerme?- preguntaba Type irritado.

-¿Y si quiero comerte?- lamiendo sus labios.

-¿Aquí?- señalando el bosque.

-No- tomándolo de la mano y apareciendo en una cueva amueblada- Aquí...- tomando su cintura para acercarlo a su cuerpo y besarlo con fuerza.



Aunque le había sorprendido el beso, Type estaba anhelando por más, el calor que ese demonio emanaba era como un dulce afrodisíaco, acariciando sus cabellos y gimiendo por el suave tacto de los dedos sobre su cuerpo, el guerrero quería más.

-Eres un demonio- diciendo con dificultad- Soy humano... además me contrataron para matarte- acariciando su rostro.

-Entonces mátame de pasión- decía el demonio que volvía a besarlo y comenzaba a quitarle la ropa.



Lentamente le quitaba la camisa, las botas y los pantalones, notando que no llevaba ropa interior, dejando boquiabierto al demonio de la hermosura que tenía frente a sus ojos.

El demonio enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora