[5]

545 108 8
                                    

-¿Lo encontraste papá?

-Si... el idiota de tu primo ahora vive en una mansión- diciendo molesto.

-De seguro dejó que algún hombre lo tocara... maldito mentiroso, no dejaba que lo tocaramos, pero si se deja tocar por alguien más.

-Descuida hijo-sonriendo- Ese manjar volverá y se someterá a nosotros... porque él nos pertenece.

-¿Qué tienes pensado?

-Pronto lo sabrás.







Terminando de arreglarse para su primer día de trabajo, Gulf se miraba al espejo y sentía verse diferente, como si algo minúsculo hubiera cambiado en su apariencia; sin tomarle importancia toma sus cosas y baja par hacer el desayuno cuando escucha la alarma de incendios y ve salir humo de la cocina, por lo que corre a ver que sucede viendo a su jefe intentando apagar el fuego que salía de una sasrtén.

-¡Aléjese de ahí!- le gritaba Gulf, viendo como sacudía una toalla y esta se encendía.




Tomando una tapadera, corre a colocarla sobre el sartén y además de que arroja agua hacia la barra de la cocina donde se estaba quemando un rollo de papel, suspirado luego de ver el desastre en la cocina, ve a su jefe como si le hubiera explotado algo en la cara, comenzando a reirse.

-¿Qué te parece gracioso?

-Será mejor que vayas a cambiarte... aun tenemos tiempo para desayunar.

-Lo siento- ruborizándose.

-Sólo date prisa y yo haré el desayuno- viendo a su jefe irse- Si no sabe cocinar para que lo intenta.

-¡Diablos, yo quería hacer el desayuno!- viéndose al espejo y soltando una carcajada.

-¡Es un milagro que n haya muerto antes!







Luego de tomar el desayuno y dirigirse a la empresa, Mew le explicaba a Gulf como quería su agenda, por lo que Gulf le indicaba que no era para nada funcional.

-¿Qué sugireres?

-Puedo reestructurarla para que sea más fácil de organizar, pudiendo usar diversos colores y plantillas para que de...

-Haz lo que creas conveniente, si funciona... entonces lo usaremos- sonriendo- ¿Tengo algo tempraño hoy?- viendo como Gulf veía la pantalla.

-Si, tiene una junta con el Sr. Pruk a las 10 de la mañana en el hotel y después de eso tiene una videoconferencia con el arquitecto al mediodía.

-Perfecto... reestructura la agenda como mejor se te acomode, después del mediodía hablaremos de ello.

-¿Desea que lo acompañe?

-Es necesario... me gusta poder tener evidencia de mis juntas y...

-Puedo grabarlas y luego transcribirlas con el programa y colocarlas en una aplicación de la agenda para que las tenga a la mano.

El demonio enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora