[16]

374 82 6
                                    

Mientras llegaban lo más rápido que podían, Thanayut y Sky no dejaban de pensar en lo que la madre de Mew les había revelado, por obvias razones Thanayut no quería perder a su hermano, pero también sabía que si él volvía a perder a su amado,  jamás iba a poder recuperarse.

-No puedo permitir que mi hermano pierda lo que más ama- decía Thanayut.

-Si lo que la soberana indica es cierto... tal vez no tenga más opción que esa... por lo menos podremos estar seguros de que su corazón no se volverá oscuro- observando como la luna lentamente cambiaba de rojo- Sólo debemos asegurarnos de que la luna llena roja no llegue a su máximo esplendor.

-Para eso.... Tendremos sólo menos de dos semanas.

-Esperemos que hasta ese momento, nada suceda- decía Sky.






Observando a Kaohnaw frente a él, con una mirada de triunfo, no podía entender la razón hasta que ve a lo lejos como el tío de Gulf se lo lleva sin que su amado guerrero se resista, sabiendo que no lo haría a menos de que algo sucediera, logra ver a lo lejos el cuerpo de Mild tirado.

-¿Qué demonios quieren?

-Lo que siempre he querido hermanito- acercándose a él para lamer su mejilla- Te quiero a ti... tú debes ser mío- diciendo en un susurro.

-¡Estás loco!- decía Mew alejándose de él- ¡Eres mi hermano!

-No en esta vida...¿sabes porqué nuestro padre me golpeaba con tanta vehemencia?- mirando a Mew a los ojos- Porque él sabía lo que sentía por ti... se burlaba de mi... de que un simple humano haya podido robar tu corazón... debía ser yo... simpre había estado a tu lado... pero tú nunca me notaste.

-¡Eras mi hermano, Long!

-¡Quería ser más que tu hermano!- intentando acercarse a él.

-¡Amé a Type... y amo a Gulf!

-¡Soy mejor que él!

-No... no lo eres- alejándose de él para ir tras su amado guerrero.





Thahayut y Sky llegaban al lugar que parecía una bomba había explotado, veía a Gulf subirse a un auto seguido de su despreciable tío, algo que lo preocupó porque eso significaba que lo había amenazado con algo, pero no tenía tiempo de averiguarlo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thahayut y Sky llegaban al lugar que parecía una bomba había explotado, veía a Gulf subirse a un auto seguido de su despreciable tío, algo que lo preocupó porque eso significaba que lo había amenazado con algo, pero no tenía tiempo de averiguarlo debía saber si su hermano se encontraba a salvo. Entrando al lugar vieron el cuerpo inconsciente de Mild tirado en el jardín, por lo que se acercan a él.

El demonio enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora