[21]

333 75 4
                                    

Mirando a su madre con furia, Mew no sabía como reaccionar, no sólo había fingido su muerte, sino que había estado jugando con su vida y de todos los que lo rodeaban y eso era algo muy cruel, incluso para un ángel como su madre.

-¿Acaso no pensaste en lo que estabas ocasionando?

-Pensaba en mi hijos...

-¡No, pensabas en ti!- decía Mew molesto- ¡No somos títeres en una obra...!

-¡A mi no me hablas así!- decía el ángel que sometía a Mew con su poder.

-Tal vez seas un ángel... pero fuiste tan cruel como lo fue nuestro padre... ver morir a nuestra alma destinada no fue agradable ¿te gustó vernos sufrir?

-En lo absoluto... pero para tener luz... debes enfrentar a la oscuridad hijo... y eso fue lo que hice... lo volvería a hacer una y otra vez... porque son mis hijos.

-Pero no Long y...

-No él no... pero el joven que ama lleva mi samgre.

-¿Es tu hijo, nuestro hermano?-diciendo con sorpresa.

-No, pero le di mi sangre para salvar su vida... así que es como si lo fuera...

-¿Mew?- decía Gulf entrando a la sala- ¿Podemos hablar?- viendo a la hermosa mujer.





Acercándose a su madre, la mira con furia y le susurra al oído algo que sorprendió a la forjadora del destino.

-No vuelvas a manejar mi vida... ni a intentar dominarme... que ahora soy mas fuerte que tú- saliendo de la mano de su guerrero.







-¿Lo vas a liberar?

-No tengo motivos para retenerlo aquí- señalando al joven inconsciente que conocía como Turbo.

-Mew... alguien de tus soldados... ¿puede protegerlo?- viendo la sorpresa en los ojos de Mew, tomando una gran bocanada de aire- Hay algo que nunca te conté en el pasado... la verdadera razón por la que acepté el trabajo de matarte.

-Te escucho- tomando su mano y notando como Gulf veía con tristeza el rostro del joven- ¿Tiene que ver con él?

-Mi primo también tiene que escuchar esto...

-¡No!- diciendo molesto.

-Mew... se que lo odias... en algún punto también lo hice, pero sé que tuvo sus razones y lo entiendo... porque si hubiera estado en su lugar hubiera hecho lo mismo.

-No, no lo hubieras hecho...

-Iba a matarte Tharn- mirándolo a los ojos- Intentando obtener algo a cambio... una salvación.

-Nunca me dijiste que era.

-Necesito que Kaownah escuche esto también... por favor Mew.

-Bien... pero estará atado ¿de acuerdo?- viendo a su amado guerrero sonreír y darle un beso en la mejilla- ¿Esto quiere decir que siempre te saldrás con la tuya?

El demonio enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora