[15]

429 85 5
                                    

SIGLOS ATRÁS...

-Por fin mi hijo se ha encontrado con la otra mitad de su alma... pero me temo que tendrá que perderla para poder salvarla por completo.

-¿A qué se refiere mi señora?- decía Tongfah con curiosidad.

-Cuando mi hijo nació.... la parte oscura de su alma y proveniente del alma negra de su padre se separó... alojándose en un cuerpo que no tenía alma, porque nació muerto... pero que lentamente y aun no entiendo como fue purificando esa oscuridad.

-¿El guerrero?- viendo a su señora afirmar.

-Debes asegurarte de que él no descubra esta verdad... de lo contrario mi hijo podría caer en la oscuridad... sería muy peligroso para las puertas del cielo.

-Entendido... bajaré al mundo mortal para ayudar en lo posible a ese guerrero... pero mi señora, ¿Qué pasará si el guerrero pierde su alma?

-Entonces el alma restante en el cuerpo de Tharn podría corromperse y... preferiría no pensar en eso... por favor protege al guerrero.

-Lo haré.







Escuchando la conversación que su antiguo esclavo estaba contando, Thanayut no podía creer que ellos eran una sola alma, ahora entendía el porqué su hermano decía sentirse incompleto.

-¿Qué podría suceder si Type... Gulf pierde su alma?

-No estoy seguro... mi señora nunca me lo dijo... pero tengo una teoría-decía suspirando- Si el guerrero pierde el alma creo que ese mitad intentará unirse con la mitad oscura, ya sea para purificarla en su totalidad o la oscuridad del alma la corromperá.

-Conviertiendo a Tharn en un demonio puro ¿cierto?- viendo a Sky afirmar.

-Entonces Gulf no puede perder su alma...

-Me temo que el destino hará que la pierda.

-¿Cómo?

-La única forma de que alguien pueda perder el alma es entregándola por libre albedrío.

-¡Demonios!- decía Thanayut-Si Tharn o alguien cercano a Gulf se encontrara en peligro... este no dudaría en sacrificarse.

-¡Eso es lo que debemos evitar!- gritaba el antiguo ángel.




Mientras pasaban los días, Thanayut y Sky intentaban encontrar una forma en la que Gulf no muriera, pero los libros antiguos en la biblioteca del viejo hogar de los demonios, no brindaba información alguna al respecto, los dejaba con más dudas y eso estaba causando que empezara a frustrarse.

-Ha este paso lo único que vamos a lograr es perder los estribos- arrojando un libro- ¡No estamos encontrando nada!

-Tranquilícese amo...

-Sky... no soy tu amo y lo sabes... jamás te traté como uno... ¿Crees que la respuesta esté allá?- señalando el cielo.

-Si es así... me temo que será imposible llegar... en esta reercarnación nací humano y aunque tengo todos mis recuerdos...

El demonio enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora