Capítulo 14: Una realidad distorsionada.

653 54 2
                                    

-No puede ser...-susurra al ver la foto de un chico parecido al de su antiguo cuerpo.

Comienza a revisar el perfil pero la información está de forma "privada", cierra su laptop y gira en su cama recostándose, mirando el techo.

Después de un rato de medicación llega su hermana a la habitación.

-¿Estas durmiendo?-pregunta entre risas.

-Sí...-responde Johanna en tono sarcástico.

Nataly ríe y se intenta acostar.

-Oye, descubrí algo-Johanna se voltea un poco y mira a Nataly. Después le señala la laptop.

Nataly la ve extrañada, le sorprende como actúa, abre la laptop, desbloquea la pantalla y ve la foto.

-¿Que carajos?...-ve la foto del chico. -Eres , bueno, técnicamente eras tú... ya que aquí claramente puedo verte, solo que cuando estabas en tu cuerpo de Henry...

-Lo sé... pero no entiendo porqué, peor aún, ¿será Johanna, la verdadera, quien está en ese cuerpo?-sugiere Johanna.

-No tiene lógica, ya que nos hubiese buscado, vendría a la casa, si es que están en la misma condición que nosotras, que logramos recordar-Nataly busca el nombre de "Daniel Cañedo", su antiguo cuerpo, para verificar si también logra encontrar algo.

-Yo tarde un rato buscando ese perfil, no esperes encontrar algo tan rápido, además que habrá muchos chicos con ese nombre..-agrega Johanna mientras gira y queda boca arriba, mirando el techo.

Nataly suspira y sigue buscando, comienza a entrar luz por la ventana y se da cuenta que ya debe irse a dormir.

-Ya duérmete... es muy tarde...-comenta Johanna algo somnolienta.

Nataly ríe y cierra la laptop, se acuesta pero esta pensativa mirando al techo, sobre la reciente situación y todas las preguntas que esto conlleva.

A la mañana siguiente.

-¡Johanna!, ¡Johanna! Despierta... tus amigos ya despertaron y te estamos esperando...-se anuncia Christian moviendo a Johanna para que despierte.

-Como jodes... es muy temprano-grita Nataly cubriéndose con su cobija.

-Ya voy, ya voy Christian...-responde Johanna mientras revisa la hora en su teléfono.

-Vamos, mamá...-comenta mientras la sacude aún más para que ella despierte.

Johanna rápidamente abre los ojos y lo ve, Nataly se descubre su rostro y voltea a ver a su hermana.

Christian sonríe. -¿Johanna?-y sale de la habitación corriendo.

De La Mafia Al Sexo Opuesto / TGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora