Se recarga un poco sobre la almohada y suspira. -Me llamó Johanna Pichardo...
-Lindo nombre. ¿Y qué fue lo que te sucedió?, ¿Te persiguen o cual fue la razón de que estuvieras herida?-pregunta Kevin mientras le ayuda a levantarse y recargarse para tener una mejor posición.
-No, no Kevin estoy bien, gracias, y agradezco por curarme... ah...-responde entre quejidos por el dolor en su abdomen.
-No te esfuerces o te lastimarás aún más... responde mi pregunta por favor, Johanna, ¿que fue lo qué pasó? Quiero saber la verdad y el porqué te dispararon...-interroga de nuevo mientras la ve fijamente a los ojos.
Suspira. -¿Puedo confiar en ti, Kevin?-lo ve mientras la tía se asoma por la puerta para confirmar si Johanna despertó, es una señora de unos 40 años, cabello oscuro y de complexión delgada. Su mirada y su voz transmiten tranquilidad y confianza.
-Te cure tu herida de bala, con poco equipo y lo que tengo aquí en casa, si no te hubiesen curado no estarías viva, ¿tu que crees?-sonríe él.
-Hola chica, soy Alejandra, me alegra ver que ya estás mejor, no sabía que hacer y llame a mi sobrino que es enfermero, el té curo...-sonríe y le da unas palmadas a Kevin.
Johanna sonríe al tener de frente a la señora Alejandra y a Kevin, le parecen dos buenas personas. -Ahh, pues es una historia extraña y extensa... pero se las contaré para aclarar dudas-toma un poco de agua.
-No es más loco que el haber escuchado una historia de cambio de cuerpos... así que no creo que sea algo más extraño que eso, pero vamos, ya cuéntanos-Kevin responde.
Un escalofrío recorre el cuerpo de Johanna, el tiempo parece haberse congelado después de escuchar esas palabras. -¡¿Qué?!-grita confundida y extrañada por su repuesta.
Kevin y su tía se sorprenden ante el salto y cambio en Johanna.
-Tranquila, solo fue una historia, deja de evadir el tema y por favor cuéntanos qué pasó, llevo rato esperando una repuesta por tu parte...-él comienza a molestarse un poco.
-Lo siento, es que recordé algo, te contaré mi historia y tú cuentas esa historia tan extraña e interesante. -Kevin asiente. -Yo me llamo Johanna Pichardo, tengo una... hermana, ella tenía un novio que creímos había perdido la memoria en un accidente, fue un error. El solo fingía, después del accidente mi hermana fue raptada y retenida en una casa, logró escapar al mismo tiempo que yo llegue con policías. Concluimos que todo lo ocasionó Nicky, el novio de mi hermana, quería ocultar el cuerpo y evidencia de un asesinato que él cometió, tal vez escucharon de Hannya Martínez, una chica que desapareció en 2014...-comenta pero guarda silencio cuando Kevin se levanta de su asiento.
Esta de pie en la ventana. -Sí, la recuerdo y recordamos, el día que desapareció su madre llegó al hospital donde yo trabajo, yo la recibí y estaba desesperada buscando a su hija, quería saber sí su hija no estaba en nuestros registros, yo le confirmé que no y la tranquilicé, la desesperación de su madre me dejó asombrado, yo creí que en ese momento ella colapsaría de un paro cardíaco. Tiempo después confirmaron que la chica murió, nunca se encontró el cuerpo pero al no encontrarla la dieron por muerta. Fue horrible, esa chica era compañera de una prima mía-agrega mientras recuerda ese día.
ESTÁS LEYENDO
De La Mafia Al Sexo Opuesto / TG
FantasíaDos chicos involucrados en la mafia deben tomar unas decision cuando sus vidas se encuentran en peligro, una señora que presume ser una bruja se ofrece ayudarlos en medio del caos, les ofrece algo invaluable: una segunda oportunidad. Pero no será un...