Capítulo 12: Confesión.

854 58 6
                                    

Ambas asienten y toman sus cosas, intercambian miradas y avanzan. El director hace un ademán para que ambas salgan y ven afuera a dos oficiales esperando afuera del salón.

Johanna y Nataly salen del salón caminando normalmente. Afuera los oficiales les saludan y les piden que continúen caminando hacia la salida.

-¿Qué pasa?-susurra Johana.

-Estoy tan confundida como tú... es mucha seguras para un simple arresto...-ve a su alrededor y hay más oficiales en la entrada de la escuela, cerca de una patrulla.

-Suban, por favor-un oficial abre la puerta del auto.

Johanna se detiene antes de subir. -¿Quiere decirnos que está sucediendo? ¿Por qué nos arrestan? Nuestro padre es policía-pregunta con un tono amenazante.

-Ya sabemos quien es tu padre, por eso toda esta seguridad. Quieren interrogarlas en la estación, por eso nos enviaron para escoltarlas, por favor suban ya, allá les explicarán que sucede-responde el oficial mientras espera que ambas suban.

Johanna y Nataly intercambian miradas y después suben al auto, arranca y se dirigen a la estación de policía, inquietas por la situación.

-¿Ahora que habremos hecho?-pregunta Nataly, con sarcasmo.

Johanna ríe. -Ya no me quiero imaginar que nos espera...

Después de unos minutos llegan a la estación, los oficiales abren la puerta y ambas bajan con sus mochilas, su padre las espera cruzando la puerta.

-Deben venir conmigo, necesito mostrarles algo...-comenta Alberto mientras invita a las dos a subir por las escaleras.

Suben y recorren el pasillo hasta llegar a la oficina de su padre, entran y ven algunas fotos y videos siendo reproducidos en la laptop personal y en la computadora.

-¿Ya nos puedes decir qué pasa? Ya fue demasiado misterio y suspenso...-Johanna cierra la puerta.

-Tu conoces a este chico, ¿no?-coloca una foto en la mesa.

Johanna toma la foto. -Es Jacob... ¿por qué?-pregunta mientras levanta su mirada hacia su padre y manifiesta inquietud por saber que sucede con él.

-Yo también lo reconocí, sabía que era un amigo tuyo y era el mismo chico al que intenté correr de la casa cuando fue a visitarte, y este chico fue encontrado muerto...-responde Alberto mientras muestra las fotos en la mesa y algunas en su laptop

Johanna suspira y deja escapar una lagrima.

-Es triste lo de tu amigo, pero aquí tenemos un problema, el cuerpo fue encontrado cerca de nuestra casa, los vecinos dijeron que frecuentaba mucho nuestra casa así que ustedes son sospechosas, no estoy diciendo que ustedes lo hayan hecho y jamás lo creería. Pero esta es una situación delicada, díganme información que sepan sobre esto... ¿algún enemigo que él tuviera?-interroga mientras se sienta sobre su silla.

-Dudo que tuviera enemigos, era un amor de persona. ¿no fue un asalto?-inquiere Nataly.

-No, no se encontró su cartera y teléfono, además, recibió múltiples apuñaladas, un simple asalto no se hace de esa forma, tuvo que ser un asesinato planeado...

De La Mafia Al Sexo Opuesto / TGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora