Wow... no recuerdo la última vez que estuve aquí. 🥺
•
-¿Decías algo?...-le susurra una voz a su lado.
-¿Tú? Wow... ¿donde estabas?, ¿donde estuviste todos estos meses? Todo este tiempo... ¿por que dejaste que le disparan a Johanna?-pregunta entre lágrimas.
-Te dije que era peligroso los viajes en el tiempo, que algo podría salir mal, se los dije. No me culpen de sus errores, además, mírense... unas hermosas chicas que... el universo conspiró para que se involucraran en la mafia, yo solo vine a vigilarte... tienen mucho tiempo para decidir si quieren quedarse aquí...
-No lo sé, Johanna estaba tan feliz con su vida que creí que ya no querría volver, pero con lo que sucedió con Nicky no creo. Y por mi parte, no lo sé, volver a nuestra realidad quizá no nos traiga nada bueno, pero el estar aquí nos pone en constante peligro...-responde mientras se recarga sobre la pared y recuerda su antigua vida.
-Cuando llegue el día podrán decidir si volver o quedarse aquí, solo deben ir al punto acordado...-exclama la anciana, mientras gira sobre sus talones para retirarse de ahí.
-Fuimos a ese punto, hace tiempo y no había nada, ¿nos mentiste? -la detiene del brazo para esperar una repuesta.
-No creíste que podrían volver cuando ustedes quisieran, ¿o si Nataly? Se abrirá y podrán usarlo cuando llegue el día que les dije, por lo tanto se quedarán aquí-responde y camina hacia los arbustos para perderse en la oscuridad.
Nataly se queda observando los arbustos, analizando la situación y las palabras que acaba de escuchar cuando es interrumpida por Damián.
-¿Qué pasa, Nataly?-pregunta mientras la ve de pie mirando los arbustos.
Nataly le ve y sonríe, no menciona nada y camina de regreso al auto con su padre, Damián extrañado se acerca a los arbustos y luego regresa rápido con los demás.
Horas después...
-Bien Nadia, empecemos... ¿conocías los planes de tu primo?, ¿sus actividades nocturnas?, ¿la chica que asesino?...
Nadia se queda en silencio mientras escucha a Alberto hacer las preguntas.
-Escucha hija, si cooperas podré ayudarte... todo depende de ti, tienes mi palabra. ¿Donde está Nicky?-insiste para que Nadia hable.
-No tengo nada que decir, no sabía nada de lo que menciono, no podía hacer preguntas...-responde Nadia en un tono frío.
-En el teléfono que desbloqueaste para nosotros, se aprecia en las conversaciones que esperas que el venga por ti, y entre otras muchas cosas, así que dudo que no sepas nada. El te verá hoy a las 10 PM, así que iremos para allá antes, le llamaras y le confirmaras que estás lista.
Nadia le mira con enojo.
-Lo harás, de esa forma veré que puedo hacer por ti en tu juicio, así que coopera y te ayudaré-Alberto se levanta y se retira de la habitación.
Camina a un lado, donde tienen a Raúl. Abre la puerta y coloca la carpeta en la mesa mientras se sienta frente a él.
-Raúl, coopera y tratare de ayudarte, si no me ayudas no podré hacerlo-comenta mientras abre la carpeta.
ESTÁS LEYENDO
De La Mafia Al Sexo Opuesto / TG
FantasiDos chicos involucrados en la mafia deben tomar unas decision cuando sus vidas se encuentran en peligro, una señora que presume ser una bruja se ofrece ayudarlos en medio del caos, les ofrece algo invaluable: una segunda oportunidad. Pero no será un...