Capitulo 30: Final de clases.

209 50 3
                                    

-¿Estas nervioso?-pregunta Johanna mientras caminan hacia la salida de la escuela.

-No...-finge no estar preocupado y continúa.

-Es lo malo de tener una novia y que su padre sea policía-ríe y le besa la mejilla. -Pero creo que estoy bien...-Asiente con la cabeza disimulando su nerviosismo.

-Voy a disfrutar esto... vámonos ya...-agrega Nataly mientras saca su iPhone y se prepara para solicita el uber.

Johanna ríe y se toma del brazo de Reik.

Su hermana solo observa mientras ella sonríe al estar a su lado, suspira y recuerda los comentarios que hacía sobre la nueva realidad.

-Chicas... ¿entonces vendrán mañana?-pregunta Damián, mientras Isabel y Karen se acercan.

-Pues , ¿Cierto, Johanna?-voltea a ver a su hermana.

-, ya te había dicho que vendríamos mañana sábado...-responde a Nataly. -Será a las 10 de la mañana, ¿no?-gira con Isabel.

-Si, a las 10... nuestro último día en esta escuela antes de vacaciones-contesta Isabel. -Debemos reunirnos durante las vacaciones...-insiste mientras abraza a Nataly.

-Haremos espacio en nuestra ocupada agenda-sonríe Nataly.

Johanna guiña el ojo.

Damián ve a ambas. -Chicas...-se queja y hace una mueca de tristeza.

-No seas llorón... claro que nos reuniremos, lo prometo...-agrega Johanna mientras abraza a Reik.

-Creo que yo también estoy invitado... o nadie se había acordado que yo estaba aquí-ríe.

-No, de hecho.. ¿cuál es tu nombre?-pregunta Karen de una forma sarcástica mientras Damián y los demás ríen.

Reik escucha. -Se pasan-baja la mirada y con sus labios express un puchero.

-Obvio que estás invitado, mi amor-Johanna comienza a besarlo y el ríe.

-Si, ... muchos besos, ¿pero y el uber?-pregunta Isabel.

-Se supone que ya viene cerca, pero el tráfico hace que 5 minutos se transformen en 15...-Nataly revisa su iPhone para verificar donde se ubica el conductor.

-Tengo un presentimiento de que mañana no vendrán...-agrega Karen mientras ve como Johanna se besuquea con su novio.

-¿Cómo por qué no vendríamos? Tal vez solo un rato... pero aquí estaremos, no hay porque hacer drama...-ríe Nataly mientras se aparta un poco y se dirige a la calle para verificar y corroborar los datos del auto que las recogerá.

-Bien, entonces mañana aquí nos vemos... y planeamos una salida durante las vacaciones, si es que ustedes dos no vuelven a salir de viaje como hace dos años que nos dejaron plantados...-Damián ríe al recordarles.

De La Mafia Al Sexo Opuesto / TGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora