Nataly: No puede ser, ¿Johanna?
Johanna: Sí, Nataly... si soy yo
Nataly: ¡¿Cómo estás?!, ¡¿Dónde estás?!
Johanna: Calma, calma, habrá tiempo para hablar, ahora necesito que vengas por mi, unas buenas personas me ayudaron y necesito que vengas a buscarme, te enviaré la ubicación del teléfono de Kevin.
Nataly: ¿Kevin? ¿Fue una de las personas que te ayudo?
Johanna: Sí, eso ya no importa, te enviaré la ubicación.
Nataly: Está bien, esta bien. Johanna... me da gusto que estes bien.
Johanna: Igualmente hermana...
Después de colgar la llamada Christian baja del auto y al mismo tiempo la madre de Nataly la bombardea con preguntas sobre la reciente llamada.
-¿Era Johanna?, ¿Está bien?
Paola de inmediato se acerca a Nataly y con demasiadas dudas espera repuestas de su hija.
-Sí, vamos al auto para ir por ella, y mamá, tenemos que llamar a papá, que el también vaya a la ubicación que me enviará Johanna..-caminan hacia el auto y se prepara para abrir la puerta cuando vibra su teléfono y es un mensaje de un remitente desconocido.
-No entiendo... explícame a dónde vamos-Paola confundida sube al auto e intenta comprender lo que sucede.
-Vamos aquí- Nataly muestra su teléfono y envía la dirección al gps del auto, mientras su madre arranca le llama a su padre.
Nataly: ¿Papá? ¿Dónde estás?
Alberto: Estaba revisando algunos papeles, la sigo buscando...
Nataly: Te escuchas algo cansado papi... pero calma tengo algo que te va animar.
Alberto: ¿Que podría ser?
Nataly: Johanna está viva y vam...
Alberto: ¿¡Qué?! ¿Cómo?, ¿Cómo?...
Nataly: Estaba oculta en una casa que está a las fuera de la cuidad, me envió la ubicación y vamos en camino, necesitamos una ambulancia, ella está estable según parece, pero la necesitamos, y a ti.
Alberto: Mándame la ubicación de inmediato, te veré allá hija.
La llamada termina. Alberto recibe la ubicación y de inmediato toma su chaqueta y sale de la oficina, le llama a algunos oficiales y solicita una ambulancia a la ubicación que le envío Nataly.
Mientras tanto Nataly, Paola, Karen y Christian van por la carretera camino a la ubicación que envió Johanna, Paola acelera y rebasa auto tras auto.
Christian ve por la ventana como los autos se quedan atrás y su tía esquiva auto tras auto. -Tía, creo que vamos algo rápido...-comenta mientras ve por la ventana y ve a Karen que no ha dicho una sola palabra desde que subió al auto.
-Pues abróchate ese cinturón de seguridad, porque acelerare más hijo-responde mientras sale de la autopista como el GPS indica.
Después de 15 minutos llegan a la casa, Kevin sale al escuchar un auto llegar y solo ve una nube de tierra cubriendo el auto.
ESTÁS LEYENDO
De La Mafia Al Sexo Opuesto / TG
FantasiaDos chicos involucrados en la mafia deben tomar unas decision cuando sus vidas se encuentran en peligro, una señora que presume ser una bruja se ofrece ayudarlos en medio del caos, les ofrece algo invaluable: una segunda oportunidad. Pero no será un...