Capítulo 28: Un día no muy común.

212 52 2
                                    

Días después de haber asistido a la fiesta, Johanna se prepara para su regreso a clases, casi regresa para finalizar el año y se le dio permiso de solo presentar los exámenes.

-¿Qué sientes que solo llegues cuando las clases están a punto de terminar? -interroga Nataly mientras con ayuda de un video de YouTube se maquilla.

-Supongo que se siente bien, que me traten como la princesa que soy-contesta con sarcasmo.

-Mensa-ríe. -Después de estas dos semanas saldremos de vacaciones, que rápido pasa el tiempo... y luego octubre, el mes de nuestro cumpleaños-agrega Nataly.

-Lo se. Estamos creciendo, eso es evidente, y los cambios en nosotras creo que se han hecho evidentes, empezando por nuestros pechos...-ríe mientras chatea y esta recostada en su cama.

-También lo he notado, de hecho quizás me meta al gym durante el verano, volveré a la escuela con un cuerpo de modelo, y veremos si algún chico se acerca...-agrega mientras busca más videos en YouTube.

-El tiempo vuela cuando te diviertes, lo digo por ti, ya que yo pague por esa diversión y casi me matan-replica mientras se levanta de la cama.

Nataly gira un poco su silla y voltea con Johanna. -Sabes, cuando estabas desaparecida realmente sentí miedo y angustia, porque aunque muchos dijeron que quizás si te encontrábamos no nos gustaría el resultado, me aferraba a la esperanza que estuvieras bien, y lo estabas-sonríe, buscando afirmar su cariño por su hermana.

-Fue un momento de adrenalina que creo que jamás olvidará , contrario a ti, creí que si moriría. Y cuando desperté fue aún más extraño, no sentía algo así desde... ya sabes, cuando nos perseguían antes de llegar aquí-responde Johanna.

Ambas terminan de cambiarse y maquillarse, bajan a desayunar y charlar con sus padres.

Después de risas y charla, ambas suben al auto y arrancan con dirección a la escuela.

-Este año pasó volando, ¿no creen chicas?-comenta Paola mientras conduce.

-El tiempo vuela cuando te diviertes, mamá-agrega Johanna con sarcasmo por lo que le sucedió relacionado a Nicky.

Nataly ríe ante el comentario. -Pero tenemos un nuevo despertar y se supone que ya no estamos bajo peligro, así que deja de hacer tanto drama, hermanita...-agrega Nataly mientras lee sus notificaciones de Instagram.

-Lo se, una vida de chicas comunes...-sentencia con algo de ironía.

Ambas se sacan una fotografía desde el celular de Nataly, la suben a Instagram y se etiquetan.

Paola las ve sacándose fotos y se prepara para darles la noticia. -Puede ser, pero de igual forma su padre le pidió a una patrulla que esté fuera de su escuela mientras ustedes están en clase...-agrega esperando una repuesta molesta de sus hijas, quienes rápidamente voltean con ella.

-¿Qué?...-pregunta Nataly con un tono de alarma. -O sea, ahora va Johanna y si envían un policía a cuidar nuestra escuela, yo estuve estas semanas ahí sola, sin Johanna, y es más. Algunas veces tuve que regresarme en uber a mi casa porque ustedes se les olvidó pasar por mi...-agrega entre risas y molestando a su madre.

-Es que soy la princesa consentida-interrumpe Johanna entre risas.

-No seas exagerada, solo fue una vez que se me olvidó pasar por ti, y las demás veces si vine por ti... Johanna 2 te diré-ríe su propio el comentario.

De La Mafia Al Sexo Opuesto / TGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora