Capítulo 27: Confusión.

229 50 2
                                    

-¿¡Que!?-despierta de golpe, confundida y creyendo que es un sueño.

-Lo acaban de confirmar, apenas hace unos minutos...-agrega Paola.

Le aprieta la mano y Johanna se acerca para abrazar a ambas.

Minutos después las 3 comienzan a cambiarse para salir con rumbo a ver a la hermana de Paola, quien se encuentra en casa.

30 minutos después...

Llegan a su destino, algunos familiares ya se encuentran en la casa, las primas de Johanna y Nataly, se acerca a ella y de inmediato hablan sobre lo sucedido.

-Jamás me creerían si les contara lo que...-es interrumpida por su madre.

-¡Ven!-le habla y le pide que vaya con ella.

Nataly y Johanna se dirigen con su madre, quien les revela los detalles del velorio y les pide que deben volver a casa.

-Tienen que regresar a casa. Habemos demasiados aquí, el velorio será hasta mañana, yo me quedaré aquí-ordena mientras saca las llaves y se prepara para llevarlas a casa.

-Pero estábamos con Jessica y Katy platicando y...-responde Johanna antes de ser interrumpida por su madre.

-¡Por favor! Hagan lo que les pido, ellas también se van, además no es momento de estar chismeando, las regresaré a casa o su padre vendrá por ustedes, así será-exclama Paola mientras saca su teléfono.

Katy y Jessica de acercan, piden a su tía poder ir con Johanna y su hermana, ella accede y después de un rato Alberto pasa por ellas y las lleva a casa.

Durante el trayecto la reciente situación hace que un silencio incómodo se sienta en el auto camino a casa durante unos minutos.

-Creo que deberíamos comprar algo de comer, ¿no creen?-Katy rompe el hielo.

-Hmm yo no tengo hambre, no se ustedes...-responde Nataly mientras voltea a ver a Johanna y Jessica.

Johanna hace una mueca de disgusto-Tampoco-se limita a responder.

-Creo que estaría bien que comamos algo, ¿pasemos por comida china?-interroga Jessica.

-Hmm pues sí...-Nataly asiente.

Pasan a comprar comida china y se dirigen a casa de inmediato.

Durante la comida charlan sobre lo sucedido con Christian, la tragedia y algo que nadie esperaba ni se imaginaba.

-Nataly, ¿que nos ibas a decir cuando estábamos en casa de Tía Michel?-Jessica manifiesta duda.

-Oh... am...-

-Has estado muy pensativa desde que intentaste contarnos eso y fuiste interrumpida, así que...-agrega Katy mientras bebe un poco de jugo de naranja y espera ansiosa la repuesta de Nataly.

Johanna también espera la repuesta por parte de ella, ya que también se pregunta qué dirá.

-Fue extraño, chicas, de hecho tampoco esperen la gran cosa-comenta.

De La Mafia Al Sexo Opuesto / TGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora