Capítulo 17: Memorias.

501 60 2
                                    

-No-responde Nicky intentando recordarla.

Un descontento y tristeza se dibuja en el rostro de Nataly.

-¡Enfermera!-grita cuando escucha que se abre la puerta, pero es Johanna.

-Ah, eres tú... ¿y la enfermera?-pregunta Nataly mientras ve como Johanna cierra la puerta.

-Hola, ¿tú quien eres?-Nicky cuestiona con una sonrisa al ver a Johanna entrar.

Johanna voltea a ver a Nataly con una mueca de confusión e intentando reír, creyendo que se trata de una broma.

-Por eso llamaré a la enfermera, no me dijeron que tenía pérdida de memoria...-contesta Nataly mientras se levanta y sale de la habitación.

-Hola Nicky-sonríe. -¿De verdad no nos recuerdas?, ¿tampoco me recuerdas a mi?-pregunta Johanna mientras se sienta a un lado de él.

-No, no recuerdo nada... no te recuerdo mucho, ni a la otra chica-ríe nerviosamente.

-¿Qué pasa?-pregunta Johanna con una sonrisa.

-Eres muy hermosa...-él sonríe.

Ríe nerviosamente y voltea a la puerta para ver sí no está Nataly. -Gracias, Nicky...-sonríe y se levanta de la silla, segundos después ve entrar a Nataly acompañada de una enfermera y un doctor.

Le piden a ambas que salgan de la habitación, regresan de nuevo a la sala de espera.

-Esto es un problema muy serio, ¿él impacto fue tan duro?-inquiere Johanna intentando explicarse como es que Nicky perdió la memoria.

Nataly comienza a relatar. -De hecho no recuerdo mucho, pero el lado de él fue el más afectado, yo tuve leves rasguños, luego abrieron la puerta de mi lado y me sacaron arrastrando, el quedó ahí y pues ya no supe nada.

-Recuperará la memoria, estoy segura. Solo que me preocupa Ángel no quiera verme con nadie más, aunque claramente fue venganza, querían matarnos, pero creo que sí o sí querrá verme a su lado. Tal vez deberíamos hablar con él...-Johanna la alienta con una sonrisa.

Nataly le observa, ella esta pensativa y sonriendo.

Johanna gira hacia su hermana. -¿Estás pensando lo mismo que yo?-pregunta.

-¿Visitar a Ángel?-inquiere confundida.

-Sí, pero antes de eso, iremos a casa de Nicky, allí habrán artículos de Ángel, eso supongo, estará su laptop o algo de él, de lo que podamos obtener información. Estoy segura que habrá algo que lo hundirá aún más en la cárcel... -comenta Johanna mientras investiga su perfil en facebook.

-¿Pero al hacer eso perjudicaríamos a Nicky?-inquiere Nataly.

-No lo han vinculado con nada de lo que fue juzgado Ángel, solo mandaron llamar a su familia y fue todo. Así que calma, no pasará nada, solo quiero algo para extorsionarlo, para obligarlo a alejarse de nosotras, o silenciarlo por nuestra cuenta o mediante algún contacto... hay muchas opciones para deshacernos de él-suspira y se queda pensando.

De La Mafia Al Sexo Opuesto / TGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora