Capítulo 16: Venganza.

493 59 7
                                    

Nataly: Tú ven y ya...

La llamada termina y de inmediato le arrebatan el teléfono, le piden que se siente en una silla que está en la habitación.

Nataly suspira y se sienta, el hombre se acerca a ella.

-¿Me dirás cómo te llamas? Creo que es lo mínimo que puedo recibir antes que me ejecuten...-exclama Nataly mientras el hombre toma una silla y se sienta frente a ella. Otros 2 hombres están en la habitación armados, abren la puerta y puede ver algunos en la sala, también están armados.

-Soy Ed. Ya sabemos tu nombre para que no te molestes en presentarte. No fue tan fácil encontrarte y esperar que estuvieras sola. Lástima que mi cliente te quiere muerta... pero igual podemos divertirnos antes de que te asesinemos...-le toca un mechón de su cabello y ella se intenta apartar.

-Será feminicidio, además debes estar muy loco para cometer algo así en contra de las hijas de un policía...-responde Nataly intentando evitar que la siga tocando.

-Eso no importa, cuando alguien quiere hacer un trabajo rápido y eficaz, me buscan a mí. La policía no será problema, encontrarán sus cuerpos semanas o meses después... por ahora vamos a divertirnos tú y yo...-truena los dedos y los hombres que están en la habitación se preparan para salir de inmediato.

-Avísenme cuando la hermana esté aquí, asegúrense que entre a la casa, yo estaré atendiendo otros asuntos-agrega antes que uno de los hombres cierre la puerta.

-Espera, espera... créeme que no querrás hacer eso, te meterás en serios problemas...-grita Nataly mientras se levanta y retrocede para tropezar y caer sobre la cama.

-No estás en posición de exigir nada, y mucho menos de amenazar...-él hombre se levanta de la silla.

Él se abalanza sobre ella, dejándola boca arriba y él encima de ella, sujetando sus manos contra la cama.

-Maldito enfermo... hijo de perra...-le grita Nataly antes de escupirle.

-Me lo han dicho muchas veces, para mi ya son muestras de cariño, bombón...-le comienza a desabrochar su blusa y rápidamente se la quita.

Nataly deja de oponer resistencia y finalmente se rinde, el tiempo se congela por unos segundos y recuerda algo de su pasado siendo chico, siendo Daniel.

Febrero 2018...

-¡Daniel para!-grita Alexa, una amiga cercana a Daniel.

-Solo será rápido... vamos... tú también quieres hacerlo...-le contesta mientras está encima de ella para después comenzar a besar su cuello.

Ella se resiste e intenta levantarse pero el alcohol le impide mantener el equilibrio y levantarse...

-¡Por favor!-ruega Alexa pero Daniel hace caso omiso.

De La Mafia Al Sexo Opuesto / TGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora