Capítulo 8: Domingo.

1.2K 67 4
                                    

-Genial... vamos-toma a Nataly del brazo y bajan rápidamente.

Nataly y Johanna bajan rápidamente las escaleras, su padre está afuera con Jacob, abren la puerta y salen al patio.

-Papá, tranquilo solo es un chico que vino a querer platicar ya que no me dejaste ir a su fiesta... eso es todo, tranquilo...-se atraviesa en medio de los dos.

-Señor, yo solo vine a ver a su hija para charlar ya que ella había dicho que iría a la fiesta, no fue así, pase por aquí y quería saludarla...

-Está castigada-responde Alberto.

-Lo sé, no era mi intención molestar, solo venía a charlar con ella y eso es todo... me disculpo si llegue de forma inapropiada...-extiende su mano hacia el padre en señal de buena fe.

Alberto sonríe y estrecha su mano.

-Eso fue fácil...-agrega Nataly con una expresión de sorpresa.

-Bien, estaré adentro, solo media hora y nada de irse de aquí-mira a Johanna.

Alberto entra a la casa.

-Estaré en la habitación, Johanna...-sonríe y se retira, dejando a Johanna sola con Jacob.

Johanna y Jacob charlan por un rato, mientras tanto Nataly regresa a su habitación, apaga la luz y se recuesta a escuchar música con sus audífonos. Después de un rato, escucha la manija de la puerta girar, es Johanna.

Se quita un audífono. -¿Cómo te fue?-se acomoda de lado para escuchar a Johanna.

Ríe. -No pasó gran cosa, solo charlamos, el porque estamos castigadas, la escuela y una que otra pregunta de mi pasado, que hará otra fiesta dentro de 3 semanas, le pregunté el motivo y bromeando dijo: Para festejar que ya eres libre y no estás castigada"...-ríe al recordar lo dicho por Jacob y mientras juega con su cabello.

-Creo que estás enamorada, apenas unos días aquí y ya tienes novio....-agrega antes de colocarse el otro audífonos y seguir escuchando música con una sonrisa por su comentario.

-No... solo fue un platica y ya... si me atrae pero no creo que se de algo...

-Si, claro...-Nataly sonríe.

-¿Y tú? ¿Sigues preocupada por el domingo?-se quita los zapatos.

-No lo estuviera si no supiera que no hay problemas, pero Nicky es un narcotraficante y mi padre un policía, ¿no te parece algo para preocuparse?-frunce el ceño.

-Tal vez... pero debiste terminar con el si no querías problemas...-responde mientras se coloca de nuevo su pijama.

-No te cambies frente a mí... es incómodo...-Nataly la mira con descontento y con algo de sarcasmo.

-Cálmate, no tiene nada de malo...¿envidia?-ríe.

De La Mafia Al Sexo Opuesto / TGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora