Capítulo 31: El karma.

180 51 4
                                    

-Calma... todo saldrá bien-Nataly toma la mano de Johanna y le aprieta fuertemente, demostrando apoyo.

-No creo que las dejen entrar juntas... sí de por sí ya con que entré yo es posible que me nieguen la entrada, aunque soy su madre y deberían dejarme pasar, no creo que puedas pasar tu cielo-hace referencia a Nataly.

Después de unos minutos sale una chica y anuncia que ya pueden pasar a ver al doctor. Se colocan de pie y caminan hacia el pasillo.

La chica las detiene y pide que solo entren dos personas.

-Por favor, amiga, necesito entrar con ella, somos hermanas y muy unidas...-Nataly insiste y la chica después de unos segundos asiente.

Caminan por el pasillo hacia la consulta, Johanna se siente nerviosa y esto se hace presente.

-Calma.. todo saldrá bien...-susurra a Johanna al oído.

Finalmente llegan con el doctor para la consulta, saludan y se sientan. El doctor se presenta e intercambia algunas palabras con ellas antes de proceder a sentarse e interrogar para saber que sucede.

-Bien, Johanna Pichardo, cuéntame de ti; qué haces, tus pasatiempos.. un poco de tu pasado... tus síntomas y como te has sentido últimamente...-le pide a Johanna, mientras abre su laptop para hacer anotaciones.

-Bien, tratare de resumir todo...-responde ella.

-Por favor, adelante-él doctor sonríe.

-Pues actualmente estudio en bachillerato... tengo pensado estudiar enfermería-exclama con entusiasmo. -Y creo que mis pasatiempos son... salir con amigos, ver series, leer, creo que lo básico. Antes de mi incidente del disparo...-el doctor interrumpe.

-¿Disparó? ¿Hace cuanto pasó eso?-pregunta con asombro.

-Es una larga historia... pero básicamente fue por culpa de mi ex novio, él la siguió a ella y pues mi hermana se resistió y le disparó, cayó al río, tiempo después unas personas la encontraron y le curaron, de hecho fue un enfermero que trabaja en la cuidad, logramos encontrarla y fue cuando recibió atención médica, pero todo está bien, eso nos dijeron en la clínica...-agrega Nataly interrumpiendo entre ambos.

El doctor asiente. -Quisiera hablar con Johanna en privado, si no es molestia...-sonríe.

Paola sale de la habitación, al igual que su hija.

Una vez cierran la puerta el doctor prosigue con las preguntas.

-Lamentó eso, pero me pareció extraño que tu hermana respondiera por ti...-comenta. -¿Lo que ella comentó es correcto?

Johanna asiente. -Ella es mi hermana, mi gemela y mi mejor amiga, así que no hay de malo, no se preocupe...

-¿Tardaste en ser atendida en la clínica?, ¿recibiste muchos disparos? Debiste empezar por eso... -interroga el doctor.

-Si recibí varios disparos y tarde algunos días en ser atendida, ya que estuve desaparecida y algunos incluso pensaban que estaba muerta...-responde a la pregunta del doctor.

De La Mafia Al Sexo Opuesto / TGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora