Capítulo 22: Captura.

409 55 2
                                    

-Todo estará bien mientras sigamos juntas...

Ambas sonríen.

-Iré por Nadia y llegaremos al fondo de esto. Hablaré con papá que está afuera, no quiero preocupar a mamá...-comenta Nataly.

-¿Quieres matar?, ¿que te está pasando? ¿Dejamos una vida atrás y quieres empezar de esa forma aquí? No, no es el camino-Johanna se niega pero su hermana insiste y parece muy decidida por llevarlo a cabo.

-Debo capturarla e interrogarla, seguro que tendrá algo que decir, espero sea de utilidad...

La charla se ve interrumpida por los padres. Después de un rato Nataly le pide a su padre hablar a solas, salen de la habitación y caminan por el pasillo hasta llegar a las escaleras de emergencia.

-Papá, se que me dijiste que estoy muy joven para meterme en estos asuntos, pero no soy tan tonta como tú me crees, créeme...-habla en voz baja mientras se prepara para plantear su plan.

-Hija... jamás dije que estes tonta, estás muy joven para andar en estos asuntos, se que estás molesta y sedienta de venganza por lo de Johanna... créeme, no eres la única y yo también quiero encontrarlo...-responde mientras la toma de los hombros y la mira fijamente a los ojos.

-Lo sé, lo sé... pero vamos al punto-sonríe. -Tengo la ubicación de Nadia, una prima de Nicky, capturándola a ella podremos interrogarla y saber tal vez de su paradero, algo tendrá que decir, estuvo en el hospital cuando el escapo-comenta con esperanza y alentando a una posible captura de Nicky, para por fin revolver el caso.

-¿Qué? No es tan sencillo como piensas, no llegamos y arrestamos a una persona así nada más, déjame encárgame de...

-No me escuchaste, ella estuvo horas antes que Nicky escapara, ¿qué ocultaría y por qué se escondió? Créeme, yo estuve ahí y actuaron completamente normal, jamás me imaginé ni me pasó por la cabeza todo lo que ocurriría después-contesta con entusiasmo por llevar a cabo su plan.

Alberto suspira y la ve con una mirada pensativa.

-Como obtuviste la ubicación, ¿la guardaste?-pregunta con inquietud. -Sí, ella estuvo en el hospital antes y ella misma dijo que era prima de Nicky, tienes razón... tendrá algo que decir-sonríe mientras saca su teléfono del bolso de su jean.

-No lo tengo aquí, pero Damián la tiene, confío en el y se que no habrá ningún problema, tomando en cuenta que me llamo hace rato no debería tardar en llegar-responde Nataly esperanzada de llevar a cabo su plan.

Regresan a la sala de espera para charlar con Damián, quien llega después de que Nataly y su Padre llegasen a la sala de espera.

-¡Hola!-sonríe y abraza a Nataly.

-Por fin llegaste, estaba hablando con...

-¿Y tu hermana?-pregunta con inquietud mientras coloca su laptop en la silla donde se sentará.

Sonríe. -Mi hermana está en la habitación, ahorita veré si puedes pasar a verla, te conseguiré un turno... por ahora quiero que le expliques a papá lo que haremos y que le muestres la ubicación...-responde Nataly mientras espera que abra su laptop.

-Bien, la ubicación la tengo guardada y es en el centro de la cuidad, en unos departamentos de la calle 8... aquí-le muestra en su laptop. -Y sus perfiles de Instagram, aquí podemos ver que tiene contadas las fotos donde esta con Nicky-explica mientras ambos se sientan.

De La Mafia Al Sexo Opuesto / TGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora