Johanna y su hermana caminan hacia el salón, el regreso a clases es extraño, Nataly sabe que Johanna no durará mucho en clases, la noticia sobre su enfermedad se esparció mas rápido de lo que creyeron y negarlo es imposible cuando sus cambios físicos son evidentes.
-Este inició de clases no será como antes...-agrega Damián con tristeza en sus palabras.
-Uno inolvidable-Johanna ríe. -Hay que fingir que estoy bien...-observa como algunos de sus compañeros la miran de pies a cabeza. -Bueno, creo que eso sí será difícil...-ríe.
-De igual forma solo vendrás por unas semanas, no te debes debilitar mucho... es más... no se que hacemos aquí... deberíamos estar pasando tiempo juntas... fuera... haciendo estupideces como si no hubiese un mañana-agrega Nataly.
-Quise hacer esto para que todo pareciera normal, ya habrá tiempo para salidas...-responde mientras ve entrar a la maestra.
Detrás de la maestra ingresa a un alumno que se integra de último momento, un chico de tez morena, delgado, ojos café oscuro, cabello ondulado y alto. Sebastián Peimbart.
-Vaya... por fin, un alumno nuevo...-agrega Nataly mientras ve como el chico sonríe y se acerca a ella para sentarse al frente de su mesa bancó.
Johanna toca el hombro se su hermana, ella voltea y sonríe mientras apunta hacia el chico nuevo.
-No molestes...-le responde a Johanna en voz baja.
Damián, Isabel y Karen ríen en voz baja.
La maestra esta enterada de la situación de Johanna, sin embargo no hace ningún comentario.
Durante la clase Sebastián voltea hacia atrás, con la única compañera a la que planea pedirle apoyo, Nataly con gusto asiente y comienza a apoyarlo respecto a los temas que reforzarán este último año de clases. Entablan unas palabras y a la hora de receso acuerdan seguir repásanos los temas en la jardinera de la escuela.
-¿Gustas?, son galletas oreo...-le ofrece galletas.
-Gracias Nat, pero ahorita no tengo hambre...-agradece. -¿Te puedo decir Nat?
Nataly asiente con una sonrisa.
Sebastián sonríe. -¿Estudias aquí desde el primer año?-pregunta el mientras aparta un poco sus libros.
-Si... mi hermana y yo entramos desde el primer día juntas...-Nataly ríe. -¿Tu vienes de fuera de la cuidad? ¿O solo te cambiaste de escuela?...-Nataly interroga con la esperanza de saber más del chico.
El ríe. -Vengo de otra escuela, tuve problemas y me cambié... ya sabes, los problemas con chicos y así... mejor me aleje antes que me hicieran daño-responde y regresa a sus libros.
A lo lejos está Johanna junto a Damián, Isabel y algunos amigos que hacen preguntas.
Minutos después suena el timbre y todos ingresan de nuevo a su salones.
...
Johanna y Nataly están en su habitación, sentadas en su cama charlando sobre el regreso a clases.
ESTÁS LEYENDO
De La Mafia Al Sexo Opuesto / TG
FantasíaDos chicos involucrados en la mafia deben tomar unas decision cuando sus vidas se encuentran en peligro, una señora que presume ser una bruja se ofrece ayudarlos en medio del caos, les ofrece algo invaluable: una segunda oportunidad. Pero no será un...