Capítulo 29: En problemas.

226 48 2
                                    

Johanna está mirando fijamente el reloj de su iPhone, esperando que la campana suene, esperando por ver a su novio. Finalmente suena la campana para salir de clases, guarda todos sus libros y avienta sus plumas dentro de la mochila, la monta en sus hombros y sale rápidamente a pase veloz.

-¡Johanna!-grita Nataly intentado detener a su hermana en medio de todo el alboroto, pero los gritos de los compañeros evitan que ella la escuche.

-Mírala, ahí va de nuevo; pareciera que ya no está enferma...-agrega Damián mientras recoge sus plumas que cayeron.

Ríe y niega con la cabeza-Sí. Ay, carajo... es cierto-sale rápidamente tras ella.

Karen la sigue. -Oye... ¿qué pasa?-pregunta al verla muy inquieta.

-Creo que papá vendrá ahora por nosotras... si se da cuenta de lo de Johanna nos matará a las dos...-se detiene y comienza a buscarla.

-Donde se habrá metido... la fiesta de fin de año será la próxima semana, no quiero perdérmelo...-agrega mientras va a buscarla al segundo piso donde recuerda que es el salón de Reik.

Finalmente la buscan por los pasillos del segundo piso y está en uno de los salones junto a Reik.

-Ay que linda pareja, pero debemos irnos, ya...-agrega Nataly mientras toma del brazo a Johanna y la jala hacia ella.

-Estas loca, espera...-intenta apartarse de ella.

-Papá estará afuera esperándonos, si se da cuenta que estás con tu noviecito nos matará a las dos-le responde Nataly y le pide que se vayan.

Reik mira a Nataly y suspira. -De hecho sí somos novios...-agrega mientras ve como las dos discuten.

-¿Qué?-voltea a ver a Johanna. -¿Desde cuando? ¿Por qué no me dijiste?-pregunta sorprendida y aún confundida.

Johanna se molesta que Reik haya dicho la verdad y ella solo niega con la cabeza por la acción de Reik.

-Carajo, desde hoy-ríe mientras toma de la mano a su novio.

-Wow...-exclama Karen que está sentada en uno de los asientos mirando como los 3 discuten.

Mientras esto sucede Damián llega corriendo y un poco agitado, avisa que su padre le mando a buscarlas.

-Ay, demonios... Johanna debemos irnos ya-le grita a su hermana mientras camina hacia la puerta.

Ella se despide de Reik y sale del salón donde se encontraban.

-No se si papá se enoje por esto... el primer día que regresaste a clases y andas de bad girl y de caliente, en serio que te pasas...-comenta en un tono burlesco mientras bajan las escaleras.

-Y vaya que en eso tiene razón-agrega Damián entre risas.

-¡Cállate!-grita Johanna. -Escucha, planeaba mantenerlo en secreto hasta que saliéramos de vacaciones, pero pues es el amor... no se puede ocultar-ríe.

De La Mafia Al Sexo Opuesto / TGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora