Capítulo 9: Señales.

1.1K 64 4
                                    

2 semanas después...

Febrero se acerca, han pasado dos semanas y Johanna siente sensaciones extrañas, la escuela y su vida han transcurrido, se ha intentado adaptar aunque todo se esté pasando rápido.

-¿No me digas que otra ves te sientes mal?-pregunta Nataly, con un poco de molestia pero al mismo tiempo con sarcasmo.

-Perdón... no puedo evitarlo-responde mientras se sienta en una banca que está cerca de ellas

-Le diré a nuestra madre, te llevará al doctor y te dirá que tienes... llevas dos semanas con mareos y dolores de cabeza, no quiero que te desmayes aquí... necesito ver que ropa compraré y contigo no puedo, te dije que te quedarás en casa pero no hiciste caso-se sienta a lado de ella y deja una bolsa con ropa al lado.

-¿Qué tienes?-se acerca Damián y toca su frente. -Tienes un poco de temperatura, será mejor que vayamos a casa-voltea a ver a Nataly.

-Está bien, vámonos...-Nataly asiente y acompaña a su hermana.

-No, no... yo me iré con tu hermana, tú puedes quedarte si quieres, se que vas a comprar más y se que durarás muchas horas, como de costumbre...-agrega riendo.

Johanna suspira y asiente. -Las chicas siempre solemos tardar mucho en las compras-voltea a ver a Nataly con una sonrisa burlesca.

-Creo que sí, debes llevarla ya a la casa-Nataly le da unas palmadas en la espalda de Johanna mientras ve a Damián con una sonrisa.

Damián sonríe y Johanna se levanta. -No te vayas a meter en problemas...-comenta Johanna antes de irse.

Nataly ríe, toma sus bolsas y entra a una tienda de nuevo.

Ring ring...(llamada entrante)

Nataly: Hola, cielo jaja

Nicky: Hola, bebé...

Nicky: ¿Dónde estas? Se escucha mucho ruido... parece una fiesta por la música que logro escuchar

Nataly: Jaja para nada, estoy en una tienda de ropa, vine a probar unas cosas y ver que más puedo comprar, ¿y tú dónde estás?

Nicky: Me hubieras dicho... te acompañaba. Yo estoy en casa sin hacer nada, atendiendo negocios... pero nada importante como tú.

Nataly: Es que venía con Johanna y Damián, pero se fueron ya que ella se sintió mal, de nuevo.

Nicky: Que mal por ella. ¿En que plaza estás? ¿Plaza bonita?

Nataly: Si, aquí estoy... aunque tardaré un rato aquí... para que sí vienes sepas a lo que te atienes...

Nicky: Sabes que... tengo algo que hacer ahorita y es ver un partido de fútbol jaja, las compras y eso me aburre, ¿quieres que pase por ti más tarde?

De La Mafia Al Sexo Opuesto / TGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora