Capituló 25: El presente.

193 52 0
                                    

Él asiente y sale de la plaza para tomar el uber.

Con ayuda de Reik camina hacia afuera de la plaza para ir a casa.

-Estoy bien, gracias por ayudarme pero si puedo caminar...-intenta apartarse pero Reik no la suelta.

-No, mírame como un refuerzo, quizás te caes nos caemos los dos-ríe de forma sarcástica.

Johanna ríe ante su comentario. -Ahora ves porque no voy a la escuela...-responde ella mientras camina y se esfuerza por sentirse mejor.

-¿Por qué? Aún no lo comprendo-pregunta mientras caminan.

-Seamos realistas, nuestros compañeros son las típicas personas que tiran mierda a alguien cuando esta jodido, no todos, pero si la mayoría... ademas, no me sentía bien para ir y claramente no podía, así que aunque pudiese, no iría...-responde mientras caminan y su mirada esta un poco perdida.

Mientras camina choca con el hombro de un chico que le recuerda a su yo del pasado, voltea y al mismo tiempo el chico la mira. El sonríe mientras ambos intercambian miradas.

-No creo que alguien sea tan estupido de burlarse de ti, nadie hace eso así que en ese aspecto eres un poco exagerada..-ríe. -Pero hiciste bien en reposar, aunque parece que ese reposo no ha acabado, porque te veo aquí y juzgando por lo último, no debes salir aún, pero si vuelves a la escuela yo te ayudaré...-sonríe mientras le mira, pero nota que está distraída.

-Gracias...-sonríe. Y trata de volver a la realidad pero sin duda es evidente su desconcentración.

-Lo siento, Reik, es que recordé algo, ¿pido el uber o lo pides tú?-pregunta mientras saca su teléfono.

-No te preocupes, yo lo haré. Siéntate aquí en la banca...-le pide que se siente en una banca que está a la salida la plaza y le ayuda a sentarse.

Mientras solicita el servicio la ve de pies a cabeza. -Creo que sí debes volver a tu casa, ¿estás bien?-pregunta al verla pensativa.

-Sí, debo volver...-ríe. -No me tomes importancia, ¿y si compramos un helado?-le pregunta mientras apunta a una Dairy Queen.

-Pero, ya pedí el uber, lo cancelaré...-responde.

-¿En cuánto tiempo llega?, tal vez podamos ir rápido...-comenta ella.

Reik verifica que está a 10 minutos, así que le deja su teléfono a Johanna y va a la heladería.

-¿A donde vas? Yo te acompaño... ¡no quiero sentirme que soy una carga Reik!-le grita mientas se levanta.

-No lo eres, pero iré yo y tú espera al uber aquí, te traeré tu blizzard, ya vuelvo-se va corriendo.

Después de unos minutos vuelve con dos blizzard en las manos, le entrega el suyo al tiempo que el uber llega y se detiene frente a ellos, verifican los datos y suben al auto.

El uber toma su ruta y se dirigen a casa de Johanna.

Mientras comen sus nieves, Reik comienza a hacer preguntas.

De La Mafia Al Sexo Opuesto / TGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora