Capítulo 13: Pistas del futuro.

709 56 2
                                    

Finalmente llega el viernes, un día en el que ambas habían acordado verse con Damián y Karen para ver la nueva temporada de Riverdale, también se enteran que después de que Ángel se declarase culpable y aceptara los cargos, fue sentenciado a 50 años de prision, añadiendo cargos de homicidio, invasión a propiedad privada, acoso, agresión física, portar arma y estar vinculado a ventas de drogas. Inmediatamente fue traslado a prisión.

Mientras tanto, del otro lado de la cuidad, Nataly y Johanna esperan a sus amigos. Después de un rato escuchan tocar el timbre de la puerta principal.

-Vaya, llegaron pronto...-exclama Nataly, al ver a Damián y Karen en la puerta.

Después pasan y se sorprenden al ver a Christian sentado en la sala. Saludan a las chicas y las abrazan, en especial a Johanna, ya que la ven algo apagada.

Después Karen y Damián fijan sus miradas en Christian.

-Es un primo, lo estamos cuidando por un tiempo-Johanna lo presenta con una sonrisa.

-Es como su hijo...-agrega Nataly en tono de burla. Los chicos ríen.

-Oigan y cambiando de tema... ha sido todo un show el caso de ustedes, una visita de un chico y se transformó en un infierno... ya toda la escuela habla del tema, y en las noticias también lo hablaron...-comenta Karen mientras se sienta en la sala.

-Sí... por eso no pudimos ir a la escuela, estábamos ocupadas, pero ya sabemos la cantidad de preguntas que harán el lunes... -responde Johanna mientras toma el teléfono para llamar a la pizzería.

-Sí, oye, lamentamos lo de Jacob...

-Gracias, siéntense mientras llamo a la pizzería-se aparta y se dirige a la cocina.

Mientras esperan, platican con Christian que esta jugando en el teléfono, Nataly charla con Karen y Damián, mientras que Johanna vuelve.

-Algunos insinuaron que ustedes habían matado a Jacob, yo inmediatamente dije que jamás, que ustedes jamás harían algo así-Damián niega con la cabeza.

-Si lo sé, eso decían porque estuvo en nuestra casa tiempo atrás de que el fuera asesinado, y pues los chismes se esparcieron como siempre...-responde Nataly.

Johanna regresa de la cocina y se sienta, enlaza la tv y envía el capítulo de la serie.

-Creo que ya basta sobre el tema de Ángel y Jacob, al menos por un rato...-habla mientras voltea a ver a Nataly después a Damián y Karen.

Todos asienten y comienzan a ver la serie, bromean y cambian de tema, intentan olvidar lo sucedido, después de un rato llegan las pizzas y de inmediato Nataly se levanta para recibir al chico en la puerta, le paga y este le entrega las pizzas, rápidamente las lleva a la sala.

Pasadas unas horas, llega Paola, saluda y llama a Johanna para pedirle que suba a su habitación. Asiente y sube las escaleras, lentamente y pensando en muchas cosas, llega a la habitación.

-¿Qué pasa, mamá?-pregunta mientras entra a la habitación.

-Ven, siéntante, ¿cómo estás?-hace un ademán.

De La Mafia Al Sexo Opuesto / TGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora