°¬Capitulo 13: Tres Jinetes en la Oscuridad¬°

108 10 7
                                    


- Narrado por Link -

Pasado el tiempo del encuentro, nos juntamos en esa misma explanada para cenar juntos; mientras que Sheik y Malon estaban cerca, en su propia lona, comiendo un poco de arroz con carne; la pelinaranja nos veía curiosos. Me imaginé que era por tener delante varias versiones de su compañero de vida. 

Gracias a la comida y a la luz de las antorchas sentía que era mejor el digerir la existencia de otras contrapartes mías. Aunque la existencia del héroe de los vientos realmente... me molestaba.

—Entonces el plan es reagrupar las tropas de tu Zelda, e ir al Templo del agua para enfrentar al Dark Link. —repasó el héroe de los cielos, con un mapa de Hyrule al lado de su comida. 

—Sí... eso es. —respondí un poco molesto. 

«Ese es el plan... Aunque yo necesito ir por Saria...»

—¡Link! —me llamó Malon en cuanto terminó de comer. 

Voltee a verla, aunque todos lo hicimos al mismo tiempo. Una reacción normal, considerando que todos nos llamamos de la misma manera. 

—"Mi" Link. —corrigió Malon un poco avergonzada. 

Yo sentí un vuelco al corazón al escucharla decir que soy suyo. 

—Iré a apoyar en el comedor dentro del cráter, así que luego nos vemos. 

—Claro, luego nos vemos. —nos despedimos y yo continué con la comida mientras ella se iba por los túneles.

—Bien, creo que lo mejor sería ponernos apodos para no confundirnos cuando digan "Link". —sugirió el héroe de los cielos, y varios rieron. 

—Lo mismo pienso, antes no era un problema, pero ahora somos más... —le siguió el héroe del crepúsculo con su profunda voz.

«Quizá sea buena idea, aunque es obvio que yo soy quien tiene mayor derecho a ser solo "Link".»

—Yo poseo literalmente el título de héroe de los vientos, así que pueden llamarme... Wind. —comentó sonriente. 

—¿Solo Wind? En ese caso yo seré... Between. Más por mi habilidad de convertirme en pintura. —respondió entre risas. 

—Creo que lo ideal para mí será que me llamen Twilight, un poco irónico, pero es lo que tengo a la mano. —dijo un poco avergonzado. 

—Yo preferiría ser solo "Link" por pertenecer a este Hyrule... Pero creo que pueden llamarme Time, siguiendo la lógica de los títulos. —dije un tanto molesto, aunque nadie se opuso. 

—Yo seré... Skyward. —se nombró con una sonrisa burlona. 

—¿Levantar la espada al cielo? —pregunté yo extrañado. —Es algo muy específico, ¿no crees?

—No, es el movimiento para convocar el rayo celestial. —respondió extrañado. 

—¡¿El qué?! —preguntó Wind muy sorprendido. 

—Esperen... ¿ustedes no pueden convocar el rayo celestial? —preguntó Skyward muy extrañado. 

Tanto yo como Twilight y Wind negamos con la cabeza. 

—Bien... Creo que será mejor que lo vean. —dijo poniéndose de pie y desenfundando su espada. 

Acto seguido, levantó su Espada Maestra apuntando al cielo, e inmediatamente esta se iluminó con un gran destello púrpura. Todos nos sorprendimos bastante. Después Skyward hizo un corte en el aire, apuntando al barranco, y de la espada salió disparado ese haz de luz, cortando parte del pasamanos. 

°- Mi Canción Preferida-°   -Malink-  Creador: Bokuro_ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora