- Narrado por Malon -
Tanto la princesa Zelda como Sheik, Darunia y los otros dos Links estaban hablando sobre estrategías de batalla para la próxima misión. Lamentablemente yo no podía estar con ellos en esa sala de guerra.
—¡¿EN SERIO OTRA VEZ LO HIZO?! —exclamó la princesa con ambas manos en la cabeza y mirando al suelo.
Se había dado cuenta ya de que Link se fue, y esta vez acompañado de dos de sus contrapartes. Sentí un poco de lástima, pero a la vez creí que ella debía tener un poco más de fé en él; esta vez no iba solo.
Cuando la reunión terminó, vi que todos salieron de la sala y se fueron a lugares distintos, menos Twilight, que se quedó sentado, mirando hacia arriba, al cielo a través del cráter. Yo rápidamente me acerqué y lo tomé del brazo.
—Ven te mostraré mejores sitios. —le dije con mucho entusiasmo, y él solo asintió con la cabeza.
Me llevé a Twilight alrededor de varios lugares dentro de las cuevas. Al final le acabé mostrando toda la Montaña de la muerte. He de admitir que verlo me hacía pensar en Link y desear que no esté en peligro, pero tenía que mantener mi cabeza con otras cosas.
Luego de mostrarle toda la montaña, salimos al acantilado para que observe el paisaje, no era muy lindo debido a la oscuridad de algunas zonas, pero ver la llanura de Hyrule era hermoso. Con el avance anterior de Link, al menos ya había un poco de luz.
—Entonces, señorita, ¿usted es la prometida de Time? —preguntó Twilight un poco pensativo. Yo me ruboricé ante la pregunta.
—Algo así, soy su... —estaba a punto de decir "suya" pero pensé en que quizá no era lo adecuado. —Su pareja, aunque diría que somos más que solo eso.
—Creo que entiendo. —dijo sin querer ahondar más en el tema.
—¿Y tú? ¿Tienes alguna prometida en tu Hyrule? —le devolví la pregunta con cierta curiosidad, quizá tenía su propia versión de mí o algo parecido.
—Algo así. Por ahora es mi amiga, pero debo ser formal y claro para declararle mis intenciones. —dijo de manera directa, hablaba como un ranchero educado. —Ha pasado por mucho y merece lo mejor.
Eso me impresionó, sí que era todo un caballero. Digo, mi Link también lo es, pero a su modo; aunque no mentiré en que también me gustaría una formalidad así.
—Tu amiga tiene mucha suerte. —le dije un poco sonrojada.
—Y Time también, señorita. —me sonrió con confianza, sí tuviera un sombrero, seguro se lo acomodaría cual vaquero.
Poco o nada más pasó esa mañana, así que tan solo me retiré a mi habitación para prepararme, en unas horas ayudaría con la comida del mediodía. Twilight me recordaba a mi Link, pero su actitud y sus rasgos más afilados lo hacían completamente diferente; solo pensé en lo que dijo de su pareja. Quizá se lo comenté un poco a Link cuando regrese.
Cuando entré y cerré la puerta, casi di un salto de sorpresa al ver una mujer encapuchada sentada en mi mesa, mientras bebía de una taza y acariciaba un orbe de cristal sobre la mesa.
—¡Oh! Malon, al fin nos conocemos. —me dijo mientras me sonreía.
Yo rápidamente tomé un jarrón cercano y se lo arrojé a la cabeza, lamentablemente este la atravesó, rompiéndose con la pared, y ella ni se inmutó.
—Encantada de conocerte. —dijo con cierta gracia y quitándose la capucha. —Soy solo una proyección, querida.
Cuando la miré con atención, me di cuenta de que la imagen de Link estaba en el orbe; se veía que forcejeaba, estaba en problemas.
ESTÁS LEYENDO
°- Mi Canción Preferida-° -Malink- Creador: Bokuro_Z
AdventureVuelvo a ser un niño luego de derrotar a Ganondorf, regreso a mi hogar en el Bosque Kokiri y miro la Ocarina que mi buena amiga Saria me habia regalado, la sostengo entre mis manos y decido tocarla. Toque el Arullo de Zelda, la Cancion de Saria y po...