Narra Gustabo
El avión estaba por aterrizar en nuestro nuevo destino y mi amigo al que denominaba mi "hermano" de otra sangre, seguía profundamente dormido en su sitio con un antifaz de mariposas, mientras con unos auriculares escuchaba sonidos de naturaleza relajantes.
Cogí mi móvil y empecé a buscar la ubicación del hotel en el que nos íbamos a quedar ambos, hasta tener el dinero suficiente y poder comprar una casa.
Las azafatas avisaron de que el avión iba a aterrizar en breves, en cuento aterrizamos y la gente comenzó a bajar desperté a Horacio
- Oye, despierta dormilón que ya hemos llegado.-
Horacio se removió en su sitio y luego se quito el antifaz aun adormilado.
Me levante y cogí nuestras mochilas, tiré de Horacio aún desorientado por el sueño y bajamos del avión.
Solo llevábamos 2 mochilas, eran lo único que teníamos. Mientra esperábamos un taxi Horacio ya estaba haciendo planes para buscar trabajo
- Gus creo que ser basureros estaría bien no piden mucho por ello además los demás trabajos son horribles no pienso ser agricultor que no te pagan una mierda- Dijo el más alto mientras miraba su móvil.
- Bueno basureros no es que sea un mal trabajo es un trabajo honrado, no está mal, dale.- Respondí con indiferencia.
Mientras genere dinero y Horacio este a gusto me da lo mismo.
Cuando por fín llego el taxi y nos llevó al hotel estábamos reventado.
El hotel no era nada lujoso, pero está bien y era barato.
Horacio fue directo al baño a ducharse y ponerse ropa cómoda para dormir.
Después de él entre yo. Casi toda mi ropa estaba sucia, no me dio tiempo a lavarla antes del viaje asi que use algo de Horacio, lo cual me quedaba gigante aun siendo 1 año mayor, Horacio era un poquito más alto que yo.
- Uff, tremenda facha. ¿Cómo puedo estar tan guapo con todo lo que me ponga? - Dije mirándome al espejo.
Tras admirar mi belleza y duplicar mi autoestima y alimentar mi ego, salí.
Horacio estaba tumbado con su móvil, me miró de reojo y se río.
- De que te ríes payaso- Le dije tirándole una almohada.
-De ti, bb. ¿Como puedes ser tan chiquito?- Dijo burlándose.
- Seré chiquito pero te parto la cara si quiero, cara calamar - Le dije haciéndome el ofendido.
Horacio se rio divertido, después de hablar un rato más nos quedamos dormidos.
Al día siguiente:
Narrador
Gustabo fue el primero en despertar, siendo seguido por Horacio. Se ducharon y vistieron con ganas de comerse el mundo, desayunaron algo rápido y fueron a donde se suponía que debían estar los basureros.
Al llegar vieron varios camiones aparcados mal, alguna que otra pelea y otra gente hablando de su día y riendo.
Horacio se acercó a un señor calvo que vio solo y le preguntó
- Perdone, calvo, hemos venido a trabajar ¿podría explicarnos que hacer?- Dijo el de cresta.
-Antes que todo soy Ted gerente de los basureros. Vosotros debéis ser los nuevos. Erais...-Dijo mientras se rascaba la barbilla intentando recordar sus nombres
-Horacio y él es Gustabo- Dijo señalando al rubio que solo observaba la situacion, detrás de él, con indiferencia.
- Encantado, venid os daré vuestros trajes y tarjetas para poder sacar los camiones.-
Mientras les explicaba una discusión, que tenía lugar junto a ellos, llegó a las manos.
Lo que provoco que unas sirenas de policía se oyeran cada vez más cerca. Uno de los que se peleaban cayó al suelo y el otro entró en pánico chocando con Gustabo.
- Lo s-siento, esto...- Fue interrumpido por una potente voz que gritaba enfadada.
[Espero les haya gustado el primer cap a por el segundo.]
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? Gustacio
FanfictionYo creo que... Me gusta...¡¡Gustabo!! Que pasa cuando una amistad de años se transforma en amor . En uno el sentimiento del amor comienza a aflorar poco a poco ¿El otro sentira lo mismo? De no ser asi ¿Qué ocurrirá con su amistad? Daran ambos el...