💫Reencuentro ❤

394 36 2
                                    

Nara Horacio

Mañana al fin sale Gustabo nadie menos el súper sabían que volvi. Así es Los Santos el Héroe de la ciudad esta aquí y dispuesto a cumplir sus dos objetivos Conquistar a Gustabo su amigo de años y conseguir un trabajo que no fuera de mierda fui a una de las tiendas para comprarme un nuevo autfit para mi reencuentro con Gustabo iría el súper por lo que nada demasiado por si le da un ataque al viejo jaja me reí de mi propia broma y seguí buscando algo que tuviese mi chispa y lo encontré.
Una sudadera corta verde y unos pantalones de camuflaje verde la duradera dejaba ver un poco de mi abdomen lo cual me encantaba me sentía poderoso le di mi último toque zapatillas negras con cordones blancos ¿por que no?

Una sudadera corta verde y unos pantalones de camuflaje verde la duradera dejaba ver un poco de mi abdomen lo cual me encantaba me sentía poderoso le di mi último toque zapatillas negras con cordones blancos ¿por que no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginemos que es Horacio poderoso xddd)

Estaba nervioso quería ver a Gustabo y a la vez quería más tiempo para prepárame esta vez no cometería el error de ir a saco tenía que ser precavido Gustabo es como un gato si te acercas corriendo se asusta y hulle ahí que acercante a él con sigilo, tranquilo y poco a poco así se dejará se querido.
Vamos Horacio que tu puede haz que el pequeño Gustabo caiga en tu Red con tus encantos. Una vez me di ánimos salí para encontrarme con Conway bajo la ventanilla de su coche y me miró raro a lo que yo empecé a posar algunas personas me miraba. - Sube ya capullo que estas llamando la atención por tus tonterías.- Me miran por que soy bello- dije orgulloso- No te miran por que estas posando en medio de la carretera con una fila de coches esperando a que te apartes- Me di cuenta entonces de una gran cola de coches pitando y gritando subí al coche lo más rápido que pude y me tape la cara, empezamos bien. - Que contento por ver a tu noviecita - Si... No , no es mi noviecita e-esta ... equivocado ... que tonterías...joder.- balbucee palabras sin sentido Conway me había pillado con la guardia baja tape mis rojas mejillas menos mal que no pareció darse cuenta si Gustabo ubiera estado me pillaría al segundo.

Nara Gustabo

Me estaban dando mis pertenencias mobil, dni, llaves... Contento de poder ponerme porfin ropa me puse mi ropa de siempre la original de Gustabo mi chaqueta roja y pantalones militar junto a mis gafas pero sin la gorra la habían perdido. - Perdone la hoja de reclamaciones- dije al policía que me devolvió las cosas este solo me decía que no había hoja de reclamaciones en federal pésimo servicio, bufé y salí de hay enfuruñado era mi gorra preferida malditos policías alfinal tuvieron que sacarme a rastras porque casi me peleo con un policía que llebaba mi misma gorra pero al final no era la mía dos policías grandes me cojian de  los brazos y me soltaron en la puerta caí de culo me levante y les saque el dedo estos solo cerraron la puerta- Hijos de puta- Me gire y a lo lejos dos figuras apoyadas en un coche me miraban ah son ellos habrán visto lo de los policías seguro que me regaña Conway hice como si no los viera Horacio fue el primero en gritar mi nombre y correr hacia mi cuando llegó me abrazo haciendo que callejeros ambos hacia atrás. Este cachorito no deja de sorprenderme el súper solo me dio un seco Hola pero luego me dio un apretón de manos algo es algo. De camino al coche mis ojos recorrieron el cuerpo de Horacio a decir verdad estaba muy bueno y con eso que llevaba que dejaba ver si musculado pero suave abdomen mis ojos subieron hasta esa creta que tanto odiaba y quería a la vez ahora de color blanco le quedaba bien ese color.- Te queda bien la cresta en ese color ahora da un poco menos de asco- dije mirando a otro lado lo mio no era dar cumplidos.

Narra Horacio

De camino al coche Gustabo se quito la chaqueta yo caminaba detrás de él y Conway se notaba que avía estado entrenando estos dos meses además de algún que otro Tatuaje nuevo que le quedaban bien entonces ver el torso desnudez de Gustabo no era algo nuevo pero mi mente voló en mil y una cosa entre ellos pensamientos un tanto guarro ... Me di una bofetada para no pensar en ese tipo de cosas y acelere hasta ponerme a su lado senti los ojos de Gustabo sobre estaba apunto de decir algo como "te fusta lo que ves bb " o " Esto puede ser todo tuyo perla " pero Gustabo hablo primero - Te queda bien la cresta en ese color ahora da un poco menos de asco - Viniendo de Gustabo era toda una sorpresa era muy observador pero dar cumplidos no era lo suyo si bien le gustaba recibirlos. Evitaba mi mirada era más adorable. - Tu estas más mamadisimo y te has echo tatus nuevos ¿verdad?- Mira como te fijas en mi cuerpo me siento desnudo- Dramátizo Gustabo tapándose con las manos. - Eh eso no vale no te hagas la víctima lo decía por respeto payaso - Gustabo se río me empujó y salió corriendo en dirección al coche Conway ya habia llegado. - Por qué coño tardáis tanto subid anda que os tengo una sorpresa capullos. - En  el coche en dirección a nose donde nadie ablaba hasta que lo hizo Gustabo. - Esto... quería disculparme se que estube mal hacer eso y eh recapacitado no volverá a pasar lo juro.- Mire a Gustabo y le sonreí este me devolvió una hermosa sonrisa y sentí como mi corazón quería salir de mi pecho - Tranquilo nenaza tenías a tu novia muy preocupada que hasta tubo que irse durante el tiempo que no estuviste.- Ese comentario me hizo avergonzarme y a la vez querer matar a Conway por decir aquello para mí suerte en lo que respecta a indirectas Guatabo no era muy bueno en ellas. - ¿Novia? Que yo sepa ninguna chica es mi novia. - Capullo lo decía por ...- ¡¡Aver que ponen en la radio!!- Antes de que Conway siguiera ablando subí la música estaba sonando Tusa la favorita de Gustabo cuando la escuchaba se entusiasmaba mucho y empezaba a cantar di gracias a la radio de averno ahorado ese momento incómodo Gustabo en lo que la música empezó a sonar ya se abia olvidado del tema por otro lado Conway me lanzó una mirad de "Esto no a acabado". Espera no me digas que sabe lo que siento por Gustabo mierda...

¿Amor? Gustacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora