Revelación

345 31 0
                                    

Nara Conway

Hacia días que no me sentía agusto como con una sensación extraña sentía algo dentro de mi una intuición no se si es por que estoy desesperado por que esta intuición fuera verdad pero sentía un instinto de paternidad hacia aquellos dos más hacia Horacio y tenía que comprobarlo cóji el mobil para llamarlo no le diría que era para una prueba de paternidad obviamente pero ya me intentaría una escusa después de dos llamadas por fin lo cogió. - ¿ Que quiere? Estoy ocupado able rápido.- Como que able rápido capullo a comisaría ya.- Un ruido se escucho al otro lado del teléfono puede oír una voz perfectamente la reconocí al instante era Gustabo no me sorprendía siempre estaban juntos- Gustabo espera que estoy ablando con Conway que dice No se que de comisaria- Dile que me coma los huevos jajaja- Gustabo que creo que te oye- Si , pásamelo... Hola súper. - Te voy a matar como que te coma los huesos- No se como lo hacia pero siempre conseguía sacarme de mis casillas - Pues eso joder que oído tienes viejo buen sonotone- La risa de Horacio a lo lejos y luego un golpe y ¿agua? - ¿Donde coño estáis venid aquí? - No podemos vamos a irnos a pescar en barco además cogimos ya trabajamos antes de irnos. - Vale , vale no llores súper nena mañana tempranito en una ubicación que os mandaré entendiste - Claro mañana , ubicación perfecto vallase a dormir que está usted muy mayor para estos trotes adios Super verga ardiente - Antes de poder responder me colgó si lo pillo lo mato que don tiene para tocarme los cojones.

Nara Gustabo

Despues de lo de ayer y el casi beso decidi dejarme llevar me prometi a mi mismo que si algo pasaba entre Horacio y yo que fuese el quien lo inicie si es que hay algo que iniciar. Baje vestido Horacio salía del baño en pijama entonces caí no le había avisado. - Horacio me acaba de llamar Conway mando ubicación dice que es urgente que se esta muriendo corre vístete- Horacio corrió a su habitación en realidad me lo dijo ayer antes de subir al barco pero se me olvidó y me daba pereza dar explicaciones cogí mi máscara de color rosa que conjuntaba con mis pantalones militar rosa u mi camiseta hoy me sentía chic. Horacio salió de verde con una máscara de plantas y flores verdes entonces caí en que parecíamos Cómo y Wanda "los padrinos magicos" de una serie de dibujos. - Sabes que parecemos Cosmo y Wanda jaja- Ostia es verdad tu Wanda como buena reina que eres. - Obiamente - reímos y subimos al coche en camino a la ubi al llegar Conway estaba en una roca sentado con una pose dramática Horacio salió de coche corriendo Ay este chico es demasiado blandito. - Conway cuál es la urgencia esta bien? - Si tranquilo coño le dije ayer que era solo un tema de papeleo.- Horacio me fulmino con la mirada- Gustabo explica - Se me olvidó decírtelo y me daba pereza ya está- Ah muy bien - Horacio me dio un puñetazo y cuando iba a devolvérselo como siempre hacemos Conway me detuvo.- ¿Que haces ? - Solo fue un auto reflejo esto de todos modos necesito de vuestra sangre.- ¿Nos quiere clonar?- No Horacio es papeleo de CNI- La voz de Conway se ablando mientras hablaba con Horacio casi parecía padre e hijo. Tiré de Horacio hacia mi pase mi brazo por encima de sus hombros y mire a Conway - Para que quiere nuestra sangre viejo - Si no quieres no me la des pero es para el CNI y teneros fichados.- No me lo tragaba pero extendí el brazo este saco una aguja me paso de largo y cogió el brazo de Horacio sacando sangre yo cogí otra aguja y me la saque yo mismo no sabía hacerlo bien así que me hice daño. - Me cago en la puta aguja de mierda- Horacio vino a mi ayudándome con delicadeza y dándosela luego a Conway. - Bueno no hacia falta tu sangre Gustabo pero total no se que le pasaba hoy a Conway pero estaba extrañamente afectivo con Horacio nos invito hasta ir al cine acepte de mala gana. Hoy no me sentía muy bien había tenido uno de esos sueños en los que una mujer a la cual no logro ponerle cara me llama para que valla hacia ella pero luego todo se vuelve negro y solo escucho ruidos y gritos Horacio me sacó de mis pensamiento. - Gustabo cuál quieres - Leí los títulos y mis ojos se pararon sobre una en la que aparecía una mujer abrazando a un niño pequeño en esta ponía "Mamá te proteje" rápidamente aleje ese pensamiento y elegi una al azar dando la surte de que fuese una de miedo dentro ya Horacio se sentó a un lado de mi y Conway al otros me sentía raro como con ganas de llorar. Acabo la peli de la cual no me entere de nada no me sentía bien. Fuimos a un sitio casi vacío a cenar era tarde subí un momento a la azotea para respirar aire fresco y una figura de una mujer de radiante pelo rubio y vestido de flores extendía su mano no lograba ver su rostro pero me sentía atraído. - Mi niño ven con mami.- La voz de la mujer sonaba como lejos pero era suave yo quería ir pero por cada paso que daba ella se alejaba más- Mama- esas palabras salieron de mi boca casi por si solas.- Ven mi niños te estoy esperando mami te protegerá ellos no te harán daño- Mientras me hacercaba senti como si algo me sujetase. - ¿Mama?- Mi pequeño mami ... - El sonido de un disparo suena la mujer cae de rodillas sangrando hay mucha sangre - ... no me olvides mi bebe mami no pudo protegerte lo siento Ma...- Una oscuridad me atrapa mis oídos se escucha el disparo una y otraves y la voz distorsionada de la mujer. -¡PARA PORFAVOR! - Me agare la cabeza y cerré los ojos cuando los abrí estaba casi al borde de la cornisa Horacio llorando se aferraba a mi - Gustabo despierta porfavor- ¿Horacio?- Gustabo has vuelto- Si, bueno que ha pasado- Subiste a tomar el aire cuando llegue estabas al borde diciendo algo como Mama y algo de que parase ¿que pasó era una ilusión o un recuerdo? - Creo... creo que un recuerdo una mujer rubia no podía ver su cara me llamaba y me pedía perdón por no poder averse protegido de ello nose quienes son luego un dispara y la mujer cae al suelo luego oscuridad y nada más. - Gustabo recuerdas algo más ¿ Quién le disparo? - La voz de Conway me sobre salto - No ... yo ... estoy cansado quiero dormir. - Os llevo anda - en el coche Conway me hacía preguntad para que no me durmiera - Hace cuando tienes este tipo de recuerdos o alucinaciones - Cuando tenía unos 18 pero nada más que sueños desde que llegué aquí son más fuertes las crisis.- Horacio acariciaba mi pelo llegamos y Horacio convenció a Conway de que se quedase a dormir. - Conway insisto duerma en mi habitación- Horacio yo soy el invitado me quedaré el sofa. - Mientras discutían yo me sentía vulnerable y no me gustaba sabía lo que me ayudaría, tiré ligeramente de la manga de Horacio y puse los ojos de cachorito extremos - Horacio no quiero dormir solo puedo dormir contigo hoy - Horacio me miro y luego apretó mis mejillas. - Claro que si ¿no te sientes bien? - No quiero tener otra pesadilla - Vale, Conway ya lo ha oído dormiré con Gustabo no es la primera vez siempre que tenemos pesadillas es la mejor solucion- Mire a Conway con los mismos ojos parecían hacer efecto en el nunca usaba esto con nadie solo Horacio pero estaba cansado y Conway no dejaba que Horacio se fuera alfinal suspiro - Vale buenas noches - Horacio se adelanto al cuarto dando salimos yo mire a Conway severo- Si algo de lo que pasó hoy se lo cuentas a alguien esta muerto - Si, anda ve a por tu biberón. - hijo de puta. Me fui a mi habitación cerré la puerta y sin hablar me acerque entre los brazos de Horacio oliendo su perfume de vainilla me dormí sintiendo totalmente protegido durante nose cintas horas...

¿Amor? Gustacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora