🔫 Fred y Dan 🦋

384 35 4
                                    

Narra Gustabo

El súper nos llevó hasta un sitio apartado y empezó a ablar dijo muchas cosas con excesivo texto cuando acabó de ablar nos miró - Conway mucho texto resuelto no me eh enterado de nada- dije perdido - Yo deje de escuchar cuando dijo "bajad del coche os voy a..." ya está solo eso - Conway nos miró irritado y comenzó a ablar esta vez captando nuestra atención. - Quiero que volváis a ser polis- No - Respondí sin pensarlo - Horacio es bueno en eso el te servirá yo no - sabía que no se rendirá así. - No sereis Gustabo y Horacio sino otras identidades y seres Subinspectores además de un sueldo fijo bastante alto y una casa en el barrio que elijáis. - Ostias su propuesta era interesante pero tenía que ablarla von Horacio. - Podemos ablar Horacio y yo un momento a solas- El súper saco un cigarro y se alejo bastante.- Horacio tío que hacemos con esto dejaríamos de ser unos pringaos además de tener casa y sueldo fijo y podríamos seguir haciendo gilipolleces y siendo libres como Gustabo y Horacio.- Ya pero sabes que tendremos que llevar mascara todo el tiempo y todo eso no - miramos al suelo unos minutos antes de ablar. - Gustabo no te quiero obligar podemos decirle al Super que nos deje en paz o aceptar y ser alguien. - Otra persona ... Vale de todos modos le había cogido yo el gustillo a esto de ser poli además anónimo me gusta.- Cuando el Súper volvió nos miró expectante. - Lo haremos pero nosotros elegimos los nombres- De acuerdo nenas adelante.- Después de pen ser unos minutos encontré en nombre perfecto. - Yo seré Fred - Horacio estuvo pensando hasta  que se le encendió la bombilla- Y yo Dan.- Bien Fred y Dan estos son vuestros nombres mientras llevéis la placa policial entendido nenas. Asentimiento y cada uno cogió su camino cuando llegamos al hotel me tiré en la cama las camas de la cárcel no son muy cómodas me remolbia en la cama como un niño, Horacio soltó una risa entonces mientra este se quitaba las zapatillas me tumbe de lado poniendo mi cabeza sobre mi mano y mirando a Horacio - Y tu desde cuando te gustan los tops- pregunté Horacio solo se encogió de hombros. - No me malinterpretes te queda muy bien es solo que es la primera vez que te veo con uno deberías usarlos más resaltan tu figura. Los ojos de Horacio porfin se encontraron esos ojos de diferente color verde y marrón quien diría que aquel niño del que todos se reían por ser diferente acabaria siendo una belleza. Cuando me di cuenta retire mis ojos me tumbe boca arriba mirando el techo. - ¿Donde fuiste de vacaciones?- ¿Cómo lo sabes?- Tengo contactos - Llamado Conway pero no se lo boy a decir mejor averse el misterioso. - ¿Eres brujo?- ¿Y tu tonto?- hubo un silencio de unos segundos hasta que estallamos en carcajadas. - Fui dos meses a Hawaii buenos cocos y zumos de coco jaja fue Conway quien me pago el viaje.- Joputa y yo durmiendo en camas de piedra , comiendo algo que no tenía pinta de ser comestible y casi me rajan por llamar a un tío de 2 metros póster de luz. Hay es muy jódido ser alguien de estatura normal era un caramelito entre tanto maleante. - ¿No te agachaste por el jabón ¿verdad?- Me senté rápidamente- De que ablas ¡NO! En todo caso serían ellos los que me recojan a mi el jabón.- Eres de los que da pero no recibe- Y tu eres de los que recibe pero no da... Porque estamos ablando de esta mierda a las casi 2 de la mañana me cago en la puta buenas noches. - Me metí en la cama y cerré los ojos pero alguien toco mi hombre me di la buelta era Horacio ya cambiado de ropa a una sudadera rosa que le quedaba larga. Se tumbó a mi lado y yo me acerque y lo abrace como cuando éramos pequeños nos quedamos dormidos...

 Se tumbó a mi lado y yo me acerque y lo abrace como cuando éramos pequeños nos quedamos dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nara Horacio

El sol empezó a entrar por la ventana me tape los ojos y cuando quise levantarme un peso en mi cintura lo impedía mire hacia abajo un pelo rubio. Gustabo dormía abrazándome y escondiendo su cara en mi pecho por los rayos de sol acaricié su pelo durante unos minutos hasta que empezó a removerse incómodo por la luz del sol maldito sol, maldita persiana y maldito hotel no pude disfrutar mucho de aquello Gustabo estaba despierto y con su mobil en la mano se estiró ya fuera de la cama yo seguía en mi sitio observando lo que para mí era la cosa más fascinante del mundo el sol iluminaba sus ojos aciendolos brillarán después de eso me miró. - ¿Que piensas quedarte durmiendo todo el día en nuestro primer día?- Es verdad hoy era el primer día de Dan y Fred me levante de un salto y corrí al baño- Me pido primer- dije cerrando la puerta del baño. - Como tardes más de 20 minutos echo la puerta abajo me escuchas.- Te escucho claramente también podrías ducharte con migo perla- Vete a la mierda. - Su reaccion cada vez que decía este tipo de broma siempre eran insultos o me seguia el juego diciéndome cualquier chorrada. 0Aun así estaba feliz nuevo día nuevo comienzo nuevos Gustabo y Horacio ...

¿Amor? Gustacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora