Nara Gustabo
Me encantó ver la cara de Volcov al vernos, habíamos vuelto esta vez no iba a dejar a Horacio en sus brazos antes muerto. Empezaron a ablar del CNI y no se que mierdas yo desconecte y jugué con mi mobil hasta que una frase me hizo reír- ¿Sabéis cual es la diferencia entre el CNP y el CNI?- Pregunto Conway serio pero la respuesta que le dio Horacio no era tan seria - La última letras- Se me escapó una risa y mire a Horacio nadie más se río valla panda de amargados quería decirles eso pero Volcov ablo primero - Horacio no es hora para sus bromas tómese esto enserio y deje de jugar.- La respuesta de Volcov me irrito y más al ver a Horacio avergonzado bajo las miradas de esos 3 viejos. - Bueno que yo sepa Horacio es un Héroe y se toma su trabajo muy enserio es el mejor de la maya me atrevería a decir.- dije para que sonase desinteresado los ojos de Horacio brillaron y volvió a levantar la cabeza con confianza.- Bueno no podría decir lo mismo de usted llendo por comisaría sin camiseta y ligando con las oficiales y alumnas en pleno servicio. - ¿Cómo? - Pregunto Conway a lo que Volcov dijo y era mentira si bien las oficiales se me hacercaban a ablarme y no soy tonto sabía que me coqueteaban pero no quería ser desagradable solo me hacía el tonto no me gustaba la atención pero si me encantaba ser codiciado por los demás Horacio me miro yo solo estuve en silencio. - Eso no es así Volcov es todo al revés Gustabo ODIA la atención pero que le vamos a hacer dígame usted si no sentiría curiosidad por alguien que von solo dos palabritas una dulce y otra agria podría hacer que un ladrón se entregase.- Al oír como me defendía de Volcov me gustó que no se mal entienda puedo protegerme solo pero no esta de más un Horacio súper lindo en tu vida. Conway corto la conversación y Michel que solo abservaba ablo - Eso es justo lo que quiere el CNI alguien como tú Horacio un Hero de puntería perfecta y fuerte sentido por la justicia y alguien persuasivo como tu Gustabo que como bien a dicho con dos palabras tener a alguien comiendo de tu mano algo así puede ser peligroso o veneficioso si se usa bien os eh estado vigilando vuestro vínculo irrompible Sabéis el paso que dará el otro con solo una mirada sois capaces de hacer un plan completamente sincronizados os combinas muy bien y eso a llamado la atención de los supervisores más por nada porque an visto un posible peligro en ambos.- Estaba motivado pero es última frase me dejó raro.- ¿ Cómo que posible peligro?- Conway cómo siempre ablando el primero aún que da igual iba a hacer la misma pregunta. - Bueno oí decir a los superiores que juntos en el bando equivocado podrían hacer mucho daño así que preferirían tenerlos de aliados y lo entiendo soy especiales a vuestra forma sobre todo tu Gustabo esa labia que tienes no se como no eres el jefe de una banda criminal estafando gente con Horacio tiroreando badus y joyerías. - Michel cómo has dicho son especialistas no les des ideas por dios que son tan tontos que aún lo hacen. - me reí de pensar en mí como mafiosos y Horacio mi sugar beiby- De que te ries- Todos me miraban no me di cuenta que me había reído. - Nada solo me lo imagine en todo caso Horacio sería mi Sugar beiby comprándome ropa y mandando a los capos jaja. - ¡Oye! Bueno la verdad es que si no me metería en lo de matar gente solo en el dinero. - Que materialista eres. - dije dramatizando este me dio un codazo y nos reímos después de decirle a Michel que pensaríamos en su propuesta de ser del CNI nos fuimos cuando salimos de servicio Volcov apareció y pidió ablar con Horacio unos minutos no había forma de que me negase con que contexto lo aria solo le dije a Horacio que lo esperaría en el coche y me fui esperando que ese comisario no intentara nada raro.
Nara Horacio
Gustabo se fue a esperarme en el coche no quería que se hiciera ideas raras así que procure que durará lo menos posible. -Dígame que necesita de mi comisario - Intenté sonar sereno imitando la cara que Gustabo hacia cada rato pero el comisario río. - No te queda bien imitar a Gustabo yo también conozco a ambos no se olvide.- Nunca se llega a conocer a una persona del todo. - Usted y Gustabo lo hacen. - Mire en dirección en la que esperaba Gustabo. - Eso es diferente de todos modos que quiere.- Explicaciones Horacio a un día me dices que te gusto y cuando te respondo huyes de mi a no se donde y ese tipo igual está un loco según Conway y no entiendo por qué sigue en la policía. - Antes que nada Gustabo se equivoco y lo acepto y segundo yo no jugué contigo solo hubo una confusión en ese entonce yo me quería declarar a alguien pero cerré los ojos y usted apareció en el momento inoportuno no quería acerté daño por que me gusta como amigo me cae muy bien esperaba que me rechazará y yo no esperaba esa respuesta luego paso lo que pasó y no podía enfrentarte y decirte esto losiento mucho no era mi extensión de veras yo nunca jugaría con alguien de esta forma.- Después de decir todo eso palabra tras palabra sin respirar apenas solte un gran suspiro Volcov puso una mano en mi hombro y echo un suspiro. - Entiendo pero Horacio podrías aver lo aclarado no hay por qué sentir vergüenza de todos modos me alivio no estaba preparado para una relación quiero centrarme en el trabajo así que todo aclarado.- Si, gracias Volcov. Nos dimos un corto abrazo - ¿Y quien era a quien te ibas a declarar por que había mucha gente? Estaba Greco , Ivanov , Yo , El mexicano aquel , varios alumnos , Gustabo ...- Volcov siguió diciendo nombres pero enrojeci al oír el nombre de Gustabo de no ser por la máscara Volcov me hubiera pillado. - Pues aún no lo eh conseguido así que pronto lo sabrás adiós.- Antes de que pudiera ablar subimos al coche muy rojo solo para ver a la persona que lo había provocado cuando nos alejamos de comisaría hacia una tienda de ropa nos cambiamos y Gustabo porfin se quito esa sudadera que le hacia jodidamente adorable nos quitamos las máscaras y fuimos dirección a nuestra nueva casa era grande y bonita por el camino Gustabo no ablaba- Y ... ¿Qué te dijo el ruso con cara de susto?- Así lo llamaba Gustabo - Aclaramos las cosas después de lo que pasó y quedamos como amigos además es humillante tener que explicar...- El cree que me gustaba Volcov. - Osea el me rechazo cuando me declare además tampoco me gustaba tanto. - Que listo soy Gustabo no sabía que respondió Volcov no se si fue imaginacion mía pero una sonrisa de medio lado se dibujo en su cara por unos segundos ... Estaba ¿aliviado de que no me gustase Volcov? ¿Le gusto o ... Le gusta Volcov?.....
🦋Ay Horacio date cuenta🦋
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? Gustacio
FanfictionYo creo que... Me gusta...¡¡Gustabo!! Que pasa cuando una amistad de años se transforma en amor . En uno el sentimiento del amor comienza a aflorar poco a poco ¿El otro sentira lo mismo? De no ser asi ¿Qué ocurrirá con su amistad? Daran ambos el...